728x90

  • Noticias LDF

    6 de noviembre de 2014

    HABRA SUPERCLASICO EN LA COPA SUDAMERICANA

    Boca saco su chapa copera y se clasifico a semifinales.
    Por la Sudamericana, 'El Xeneize' superó 4-1 al conjunto paraguayo como visitante. Con un global de 5 a 1, los dirigidos por 'El Vasco' Arruabarrena se metieron entre los mejores cuatro de la competencia. ¿Los goles? Jonathan Calleri, Andrés Chávez, en dos oportunidades, y Emmanuel Gigliotti.


    Por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Boca goleó 4-1 a Cerro Porteño en Paraguay. Con el resultado de ida de 1-0 a favor, 'El Xeneize' liquidó la serie con un contundente 5 a 1.

    La gran figura del encuentro fue Andrés Chávez. 'El Comandante', así lo apodan y en su primer tanto festejó con el gesto de la venia, hizo dos goles y asistió en los otros dos.


    Jonathan Calleri, abrió el marcador, y Emmanuel Gigliotti, hizo el tercero, se hicieron presentes en el resultado. El español Dani Guiza había puesto el empate parcial.

    No es un dato menor marcar que los cuatro gritos del equipo de la ribera fueron anotados por delanteros, un déficit en este corto proceso de Arruabarrena como DT.

    Otra de las figuras del equipo argentino fue Fernando Gago. Determinante cada vez que juega, el capitán hilvanó una gran jugada en el segundo gol de Boca.

    Las mayores dudas quedan en la defensa, principalmente, en Claudio 'Chiqui' Pérez. El ex Belgrano sufrió a los 'pobres' delanteros de Cerro e incurrió de manera permanente a las faltas.


    Ahora, Boca espera por River en semifinales. Primero para ser protagonista de un duelo que será emocionante. Pero también porque el Millonario eliminando a Estudiantes, 'El Xeneize' clasificará automáticamente a la próxima Copa Libertadores.

    RIVER ELIMINO A ESTUDIANTES DE LA PLATA
    Funi Mori festeja su gol.River en la semifinales de la Sudamericana.
    River la pasaba mal en el Monumental, pero aparecieron Mora y Funes Mori para dar vuelta el encuentro. Vera y Carrilo hicieron los goles del Pincha, mientras que Teo abrió el marcador para los locales. Habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Sudamericana.(Fuente:DiarioRegistrado)

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABRA SUPERCLASICO EN LA COPA SUDAMERICANA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top