728x90

  • Noticias LDF

    2 de noviembre de 2014

    LOS ANDES EMPATO PERO SIGUE SOÑANDO CON EL ASCENSO

    Los Andes empato, pero sigue soñando con el ascenso.(Foto:PrensaLosAndes)
    Los Andes empató 2-2 con Acassuso en Vicente López (cancha de Platense), en un partido correspondiente a la fecha 19 del torneo de la Primera División B. Los dos goles del local nacieron de tiros de esquina desde la derecha, un problema a resolver para la defensa del Milrayitas.

    Primer tiempo. La balanza se inclinó hacia el lado de Acassuso, que buscó, llegó y anotó. Con mejor desempeño, el local se fue al vestuario con la tranquilidad de estar arriba en el marcador. Lucas Mazzulli abrió el marcador, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo y Hernán Ortíz estiró la ventaja a los 36, tras un certero centro de Brian Romero.

    El segundo tiempo. Los Andes entró a la cancha con los tapones de punta. La charla de Fabián Nardozza surtió efecto y el equipo comenzó a tener un mayor dominio en Vicente López. A los 8 minutos de la segunda mitad llegó el descuento para el Milrayitas, Diego Cisterna le dio el cierre ideal para una jugada colectiva destacada. El Chipi Vera tuvo dos chances claras, pero el arco se le cerró. El empate estaba cerca y llegó a los 37: Fernando Lorefice pateó, la pelota rebotó, pero el capitán volvió a intentar y llegó el desahogo.

    Los Andes se mantiene primero. El Milrayitas acumula 37 puntos y Acassuso 33. Los de Lomas se mantienen primeros en la tabla de la Zona B, secundado por el Quemero.

    Resultados de los encuentros de la fecha 19:

    ZONA A
    Con goles de Federico Ruíz en dos oportunidades y Fernando Pasquele, Deportivo Merlo igualó con Colegiales 3-3. Marcaron para conseguir la igualdad, Santiago Tossi y Agustín Gil Clarotti (dos veces)
    Villa Dálmine venció 1-0 a Tristán Suárez con tanto de Renzo Pérez.
    Deportivo Español le ganó 2-0 a Atlanta con goles de Pablo Villalba Fretes y Ramiro Fergonzi.
    Brown de Adrogué-Fénix igualaron 0-0.
    Chacarita Juniors, como visitante, derrotó 4-1 a Estudiantes con tantos de Matías Rosso (2), Cristian Bordacahar y Facundo Melivilo. Juan Martín anotó para el local.

    ZONA B
    Deportivo Morón derrotó de visitante 2-1 a Platense con tantos de Cristian Yassogna y Gerardo Martínez. Daniel Vega anotó para el local.
    Sportivo Italiano, tanto de Marcelo Burzac, y Almagro, con gol de Octavio Bilbao, igualaron 1 a 1.
    UAI Urquiza igualó como local 1-1 ante Villa San Carlos con gol de Raúl Pérez. Héctor Morales marcó para el visitante.
    Deportivo Armenio empató de visitante 1-1 ante Comunicaciones con tanto de Federico Ortíz López. Leandro Martínez anotó para el local.
    Acassuso, de local, igualó 2-2 ante Los Andes con goles de Lucas Mazzulli y Hernán Ortiz. Diego Cisterna y Fernando Lorecife marcaron para la visita.
    (Fuente:Inforegion/AFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS ANDES EMPATO PERO SIGUE SOÑANDO CON EL ASCENSO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top