728x90

  • Noticias LDF

    24 de noviembre de 2014

    RACING SUPERO A RIVER. BOCA VENCIO A INDEPENDIENTE

    Gustavo Bou en accion en el triunfo d eRacinbg ante River.(Foto:PrensaRacingClub)
    Racing Club tomó esta noche la cima del Torneo de Primera División y lo hizo a dos fechas del  epílogo porque batió a una formación alternativa de River Plate 1-0 en  un colmado Cilindro de Avellaneda.


    Racing Club tomó esta noche la cima del Torneo de Primera División y lo hizo a dos fechas del  epílogo porque batió a una formación alternativa de River Plate 1-0 en  un colmado Cilindro de Avellaneda.

    La conquista tan valiosa fue consecuencia de un autogol de Ramiro Funes Mori, a los 15 minutos de la etapa inicial.

    A los Millonarios no les alcanzó ni con la reaparición del experimentado artillero Fernando Cavenaghi, quien, tras siete meses  de inactividad por una lesión en un pie y la consecuente operación,  ingresó a los 10 minutos del segundo período.

    River se arriesgó y reservó esta noche a la mayoría de sus titulares porque el jueves próximo debe afrontar como anfitrión el  desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana ante su  archirrival Boca Juniors.

    la pelota va ngresando al arco millonario(Foto:PrensaRacingClub)

    Pero a la Academia este triunfo, además de llevarlo a la cúspide doméstica, lo acerca a su octavo título en el profesionalismo  de la AFA, el que matemáticamente podría conseguir el fin de semana  próximo, si es que supera a Rosario Central en el Gigante de  Arroyito y no ganan ninguno de sus escoltas, River (ante Banfield) y  Lanús (frente a Boca).

    A dos capítulos del desenlace, el conjunto de Diego Cocca totaliza 35 puntos; River y Lanús, 33; Boca e Independiente, 30.

    En la última fecha, Racing recibirá a Godoy Cruz.El título más reciente Racing lo logró de la mano de Reinaldo Merlo, en 2001.


    BOCA JUNIORS DERROTO A INDEPENDIENTE
    Boca contundente ante Independiente.(Foto:PrensaBocaJrs)
    Boca derrotó 3 a 1 a Independiente y sigue dando pelea en el torneo local a la espera de la definición de la Copa Total Sudamericana. Dos goles de Jonathan Calleri y uno de Emmanuel Gigliotti para el equipo dirigido por el Vasco Arruabarrena.(Fuente:LaCapital/AFA)

    RESULTADOS DE LA JORANDA:
    DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014
    Belgrano 1 vs 2 Tigre
    Estudiantes 0 vs 0 Defensa
    Boca 3 vs 1 Independiente
    Racing 1 vs 0 River

    ASI CONTINUA LA FECHA:
    LUNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2014
    21:30hs Newell`s vs Arsenal

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RACING SUPERO A RIVER. BOCA VENCIO A INDEPENDIENTE Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top