728x90

  • Noticias LDF

    12 de diciembre de 2014

    COPA ARGENTINA: HURACÁN LAS HERAS, LA EMILIA Y LINIERS (BB), SORPRESAS DEL FEDERAL B

    Juventud Unida de San Luis no pudo con Huracan Las Heras.
    El 2014 representó un año intenso en la Copa Argentina Sancor Seguros. Se disputó la Fase Final de la edición pasada, que coronó a Huracán en la definición contra Rosario Central y le permitió alzar su primer trofeo en 41 años.


    Además, comenzó a jugarse el presente certamen, con la presencia de los clubes de las categorías inferiores del ascenso. Este jueves, en el cierre de la actividad del año, continuó la Quinta eliminatoria Zona Interior con tres triunfos de equipos que se han transformado en sorpresa de la actual edición: Liniers de Bahía Blanca, Huracán Las Heras y La Emilia.

    Liniers sorprendió a la CAI de Comodoro Rivadavia y Huracán Las Heras hizo lo propio con Juventud Unida de San Luis, equipo que supo llegar a la Fase Final en la edición 2013/2014. Los vencedores dieron el batacazo ya que ganaron en condición de visitante, y ante dos clubes que se ubican una categoría por encima de la de ellos. La Emilia se sumó al grupo selecto al vencer por 2-0 a Alumni en Villa María. Los tres conjuntos accedieron por primera vez a la segunda parte de la Copa, que se disputará en 2015.

    En otros resultados, Andino desató la algarabía de la provincia de La Rioja: venció por penales a Sportivo Del Bono (San Juan) y debutará en las instancias definitorias. También será nuevo en esos menesteres Altos Hornos Zapla, que careció de contemplaciones para golear a Mitre de Salta. El partido entre Independiente de Neuquén y Racing de Olavarría se disputará en 2015 y será el último de la Quinta eliminatoria. De ese cruce saldrá el undécimo clasificado de la Zona Interior a la Fase Final.

    Sol de América (Formosa), Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires), Alianza de Coronel Moldes (Córdoba), Viale FBC (Entre Ríos) y San Martín (Tucumán) son los equipos restantes de la Zona Interior que ya están clasificados a la Fase Final. Estos conjuntos y los vencedores del jueves se sumarán a los 11 representantes de la Zona Metropolitana, los clubes de la B Nacional y de Primera de la presente temporada para armar el cuadro de 32avos.(Fuente:CopaArgentina)

    Resultados de la Jornada:
    Quinta eliminatoria Zona Interior (14-15)
    CAI 0 vs 2 Liniers (BB)
    Juventud Unida (SL) (4) 1 vs 1 (5) Huracán Las Heras
    Andino (4) 0 vs 0 (3) Sportivo Del Bono
    Alumni 0 vs 2 La Emilia
    Altos Hornos Zapla 4 vs 0 Mitre (S)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: HURACÁN LAS HERAS, LA EMILIA Y LINIERS (BB), SORPRESAS DEL FEDERAL B Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top