728x90

  • Noticias LDF

    1 de diciembre de 2014

    CRUCERO DEL NORTE ES DE PRIMERA

    Crucero del Norte ascendió a la máxima categoría del futbol argentino.
    Por la Zona A, el conjunto de Misiones derrotó 3-0 a Patronato como local y, por primera vez, jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.


    Crucero del Norte de Posadas aplastó esta tarde en su estadio a Patronato de Paraná por 3 a 0 y logró el ascenso a Primera División, tras apenas 25 años de ser fundado como institución, en cotejo correspondiente a la vigesimoprimera y anteúltima fecha de la Zona B de la Primera B Nacional de fútbol.

    Gabriel Avalos, en dos ocasiones, ambas en la parte final, y Gabriel Tomasini, en el primer tiempo, marcaron los tantos de los misioneros que con este logro le devuelven a Misiones una plaza en Primera División tras 29 años, debido a que Guaraní Antonio Franco de Posadas había jugado en 1985 el antiguo torneo Nacional.

    Los miles de parciales que colmaron el coqueto estadio de la ciudad de Garupá, cercana a la capital misionera Posadas, vivieron una fiesta inolvidable no sólo por el histórico logro de Crucero, sino que además por la contundente actuación de sus jugadores.


    Unión y Temperley ya habían logrado el objetivo y todavía quedan dos cupos en una zona donde Sarmiento, Atlético Tucumán, Sarmiento y Huracán pelearán hasta el final por el ascenso(Fuente:TyCSports/AFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRUCERO DEL NORTE ES DE PRIMERA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top