728x90

  • Noticias LDF

    5 de diciembre de 2014

    DARIO SANDOVAL EN GIMNASIA ANTE VIALE POR LA COPA

    Dario Sandoval arbitro concordiense en accion(Foto:Gentileza de Gerardo Iglesias/CDU)
    El arbitro principal de Gimnasia C del Uruguay y Viale F.C. fue el concordiense Dario Sandoval de buena actuación en este partido por la Copa Aregntina 2014/2015.

    La Copa Argentina 2014/2015 ya es historia para Gimnasia que tras dos pasos exitosos ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná fue eliminado por Viale F.C. ,equipo que milita en el Torneo Federal que anoche le ganó, justamente, por 1 a 0.

    Los juveniles de Gimnasia no desentonaron pero carecieron de poderío ofensivo y la buena labor que desplegaron en el resto del campo de juego se desvanecía cuando se acercaban a la valla defendida por Lucas Rodríguez.

    Pero Viale, lentamente, se fue adueñando de la mitad de la cancha  a través del trabajo. Ya la pelota dejó de ser propiedad del Gimnasia y las situaciones de riesgo cambiaron para el arco defendido por Franco Dángelo. Viale avisó a los 25’ con un remate de Simón que se fue apenas desviado. A los 35’ el que tuvo su oportunidad fue Nicolás Toniollo quien la puso contra un palo, lejos del alcance del uno del local. Todo esto tras un mar de dudas de los defensores locales.

    De ahí en más Viale se sintió conforme y el partido se jugó al ritmo que propuso la visita. Gimnasia ya no pudo acercarse al arco visitante y la eliminación lentamente se fue concretando.

    Ganó Viale, no hay nada que discutir como tampoco nada que reclamarle a los chicos que ayer salieron a la cancha para jugar por Copa Argentina.

    SINTESIS
    GIMNASIA Y ESGRIMA 0 – VIALE F.C. 1
    Gimnasia: Franco Dangelo; Maxi Suárez, Kevín Miro, Emiliano Lazza y Nicolás Musico; Matías Chiapella, Emanuel Piñon, Juan Arrigo y Carlos Rodríguez; Juan Monge  y Francisco Leonetti. DT: Martín Pinilla.
    Viale FC: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Brian Nickel, Franco Gieco  y Lucas Catinot; Lautaro Ledesma, Nicolás Toniollo, Nelson Alegre  y Sergio Simon; Hernán Claro  y Juan Manuel Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

    Gol: PT 35’ Nicolás Toniollo (V).
    Cambios: PT 17’ Franco González x Chiapella (GE), 27’ Marcos Rodríguez x Ledesma(V), 35’ Hernán Casse x Rodríguez (GE), 37’ Pablo Rodríguez x Claro (V),
    Suplentes: GE: Leandro Olivera, Gabriel Larumbe, Ignacio Rondoni,e Iván Montalbetti. Viale: Lisandro Borgetta, Hernán Schmidt, Aníbal Stricker, Nery Segovia y Jorge Vera.
    Amonestados: GE: Miró y  Musico. V: Quiroz, Gieco, Simón, Claro y Lazaneo.
    Arbitro: Sandoval (Concordia) (bien).
    Cancha: estadio Núñez (buena).

    (Fuente:LaCalle/C.del Uruguay)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DARIO SANDOVAL EN GIMNASIA ANTE VIALE POR LA COPA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top