728x90

  • Noticias LDF

    29 de diciembre de 2014

    EL ARBITRAJE CONCORDIENSE CON GRANDES ACTUACIONES

    La juvenil terna concordiense de gran actuacion y respetando un lineamiento de la Liga. 

    El arbitraje de Concordia esta marcando un lineamiento y un sello propio no solo a nivel provincial sino nacional. Este fin de semana una vez mas tuvo una destacada acuatuacion. Por ejemplo en Federal por el Torneo Provincial de Clubes y en la Final del futbol de Chajari.

    Este es el articulo sobre la actuacion en el medio digital Cien Deporte Total de Federal, sobre la actuacion del arbitro Victor Mora y sus asistentes, todos concordienses.

    El joven árbitro de Concordia que debutó oficialmente como juez principal arribó con timidez, sencillo habló poco se sacó un par de fotos en el campo, pero a la hora de los bifes, se mostró atento y concentrado a lo largo del partido.

    Siempre estuvo cerca de las jugadas y no se dejó impresionar por las actuaciones de algunos de los jugadores a la hora de simular faltas o golpes.
    El recambio generacional en el arbitraje concordiense es una realidad.

    No se comió el movimiento de chaparro en el área quien quiso inventar un penal, tampoco la mano de Ayala a quien amonestó y extrajo más de 10 tarjetas amarillas cuando lo consideró necesario y oportuno. No tuvo que expulsar a nadie y al igual que sus Asistentes cumplieron una labor destacada.

    Ojala que el Fútbol Entrerriano comience a limpiar a los impresentables árbitros que ha tenido en la última década y a renovarlos por estos jóvenes que hoy nos dejaron a todos con la boca abierta.

    En la gran final del futbol de Chajari
    Sergio Medina y Walter Baez realizaron una muy buena actuacion en esta gran definicion del torneo de futbol de Chajari.
    Walter Baez y Sergio Medina en la gran final de Chajari.(Foto:LeoDelgado/Chajari)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL ARBITRAJE CONCORDIENSE CON GRANDES ACTUACIONES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top