728x90

  • Noticias LDF

    22 de diciembre de 2014

    EL NÁPOLI CONQUISTA LA SUPERCOPA ITALIANA EN LOS PENALES

    Napoli se quedo con la Supercopa de Italia.
    El conjunto napolitano es el nuevo campeón de la Supercopa de Italia. Luego de igualar 2-2 en 120 minutos de juego, los del Sur ganaron en la definición por penales. En una gran actuación, los delanteros de la selección argentina marcaron todos los goles.


    En un partidazo, el campeón de la liga y el el de la Copa Italia se enfrentaron en Doha, Qatar, por la Supercopa del país europeo. El encuentro fue de gran intensidad y repleto de emociones a lo largo de sus 90 minutos reglamentarios y los 30 del alargue.

    La final tuvo una característica principal: goles argentinos. Los delanteros de la 'albiceleste' Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín anotaron dos goles cada uno para sus equipos (divididos en tiempo reglamentario y alargue). 'Carlitos' siempre adelantó y el 'Pipita' igualó el trámite.



    Finalmente, en la definición por penales, la Juventus tuvo dos chances de ganar pero erró sus respectivos remates.Primero fue Chiellini y después el tucumano Roberto Pereyra. Quien se hizo gigiante luego fue el arquero brasileño Rafael, para darle el título al Napoli.(Fuente:DiarioRegistrado/Fotos:PrensaNapoli)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL NÁPOLI CONQUISTA LA SUPERCOPA ITALIANA EN LOS PENALES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top