728x90

  • Noticias LDF

    18 de diciembre de 2014

    ESTUDIANTES TIENE EL PREDIO PARA CONSTRUIR SU CANCHA


    Desde las últimas horas, la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia ya tiene en su poder el decreto municipal 1589/2014 mediante el cual la Municipalidad de Concordia cede a nuestra institución un predio para la construcción de su cancha de fútbol y otras actividades.


    El terreno se encuentra en la costanera sur de nuestra ciudad, más precisamente entre las calles: Felipe Heras al norte, Hipólito Yrigoyen al oeste, La Rioja al este y Boulevard Chacabuco al sur. Cuenta con 208,90 m de largo por 85,50 m de ancho, lo que totaliza una superficie de 17.861 m2.

    En dicho espacio, no solamente se podrá construir la tan ansiada cancha de fútbol, donde puedan entrenar y disputar sus partidos oficiales todas las categorías, sino también se podrá acondicionar un lugar destinado a brindar esparcimiento y recreación al socio de la institución.
    El Predio que Estudiantes construira su campo deportivo.

    En el predio, y gracias a una gestión realizada por CAFESG, se está procediendo al relleno de la superficie donde estará emplazada la cancha, lo que permitirá elevar el suelo unos 60 cm. Luego de finalizado este trabajo, en aproximadamente unos dos meses, desde la dirigencia de nuestra institución aseguraron que se comenzará con el cerramiento del lugar.

    La cesión se enmarca en el programa de revitalización de espacios situados bajo la cota de seguridad (escala del Puerto de Concordia), ya que en el sector se está llevando adelante el plan sistemático de recuperación de espacios ocupados en forma irregular.

    (Fuente:ClubEstudiantesConcordia.org)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTUDIANTES TIENE EL PREDIO PARA CONSTRUIR SU CANCHA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top