728x90

  • Noticias LDF

    1 de diciembre de 2014

    HURACÁN VENCIÓ A ALL BOYS Y AHORA DEPENDE DE SÍ MISMO

    Huracan goleo y depende de si mismo para ascender.
    El "Globo" vapuleó 3-0 (goles de Ábila, Martínez y Romero Gamarra) en Floresta al "Albo", que ya no tenía chances de ascender. Con este resultado, los de Parque Patricios igualaron la línea de Atlético Tucumán, en el quinto puesto de la Zona B.
     
    Si en la última fecha, los de Apuzzo derrotan a Independiente Rivadavia y el "Decano" no hace lo propio ante Santamarina, se darán otro gran gusto, tras obtener la Copa Argentina.

    ¡Qué semana, Huracán! Después de haberse consagrado campeón tras 41 años de sequía, con la conquista de la Copa Argentina en San Juan, ante Rosario Central, el "Globo" volvió a hacer los deberes fuera de casa y sigue dependiendo de sí mismo para volver a la Primera División.

    Con goles de Ramón Ábila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra, los dirigidos por Néstor Apuzzo –podrían ir pensando en levantarle una estatua- se impusieron sin problemas en Floresta ante un All Boys que ya no tenía chances de ascender, pero dio lo mejor de sí.


    Con el contundente 3-0, los de Parque Patricios quedaron en la quinta posición de la Zona B, alcanzando la línea de Atlético Tucumán, cuando resta disputarse una jornada. El próximo lunes (desde las 18.10) se definirá todo: en el Norte, el "Decano" recibirá a Santamarina de Tandil, que está dos puntos abajo y aún cuenta con chances de subir. Al unísono, los "Quemeros" jugarán en el Ducó ante Independiente Rivadavia, que ya quedó relegado de la pelea hace varias fechas.


    Existe la posibilidad de un desempate, que se llevaría a cabo la semana próxima, en terreno neutral (a confirmar, según los implicados). En Parque Patricios quieren cerrar el 2014 a todo trapo.(Fuente:Infobae)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HURACÁN VENCIÓ A ALL BOYS Y AHORA DEPENDE DE SÍ MISMO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top