728x90

  • Noticias LDF

    22 de diciembre de 2014

    JUVENTUD UNIDA DE CHARATA YA PIENSA EN EL DEPRO


    Este lunes 22, en el habitual horario de las 21, continúan los entrenamientos del plantel de Juventud Unida rumbo al choque de ida por los cuartos de final del Federal "B" visitando a Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, el próximo 18 de enero.

    Tras las mini vacaciones post fase clasificatoria, los dirigidos por la dupla Hildo Gutiérrez - Alberto Caporaletti van en busca de seguir haciendo historia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

    Quedan sólo 28 días para el juego de ida ante "DEPRO" por una de las llaves de la fase final y los rojos darán comienzo a una petit pretemporada que incluye principalmente trabajos de resistencia, para luego ir disminuyendo las cargas en contacto con la pelota y así continuar con minutos de fútbol. La mayoría de los integrantes de la plantilla se presentarán en el Coliseo, sólo estarán ausentes los rosarinos Ezequiel Taborda y Santiago Pendín más Santiago Sánchez de Capital Federal, que arribarán a Charata el 5 de enero próximo.

    Vale remarcar que por reglamento no pueden efectuarse incorporaciones a los equipos hasta el final de la presente temporada. En ese sentido, Juan Acevedo, retornó para jugar en la Liga Chaqueña en su club de origen Villa Alvear, que está cerca del título y para que retorne a Juventud deben sentarse a negociar los dirigentes de ambas instituciones, ya que el futbolista manifestó su deseo de continuar ligado al Rojo hasta el final del Federal "B". 

    Similar situación existe con Matías Flores y César Tosone, ambos de Libertad, que se prepara para competir en el Federal "C" o ex Torneo del Interior. (Fuente: csdjuventudunida)


    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUVENTUD UNIDA DE CHARATA YA PIENSA EN EL DEPRO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top