728x90

  • Noticias LDF

    22 de diciembre de 2014

    MARIO BURRUCHAGA: EN LO ECONOMICO SOMOS LOS ULTIMOS

    Mario Burruchaga, en el fondo el plantel de Estudiante trabajando
    Mario Burruchaga el tecnico de Estudiantes que a partir del 25 de enero del 2015 disputara el Torneo Federal C. Dialogo con nuestro medio en el entrenamiento del plantel verde.

    El verde quiere dar pelea en el Torneo Federal C 2015

    ¿Mario en que etapa se encuentra el plantel en su preparacion?

    Mira estamos en los comienzo de la preparacion el Profe Eduardo Scala, esta realizando las evaluaciones y los trabajos necesario para que el equipo llegue bien el 25 de enero.

    ¿Aspiraciones de Estudiantes en el Federal C?

    Nosotros trataremos de llegar lo mas lejos posible en este torneo Federal, uno que tiene en lo personal experiencia en estos torneos sabe que son certámenes complicados duros y muy competitivo. Tambien pesa mucho los factores extrafutbolistico, lo económico..y si vamos en lo económico somos los últimos, pero los partidos hay que jugarlos, nosotros no tenemos la billeteras de otros.

    Estudiantes va a seguir la linea de trabajo que viene realizando, un orden institucional(sin perjudicar al club), con la base del equipo que fue en la tabla general el que mas sumo, también trabajando con nuestras inferiores y dándole la importancia que se merecen.
    Estudiantes en plena pretemporada pensando en el Federal C.
    Mas los refuerzos que algunos todavía no están confirmados, el principal obstáculo es la parte económica aunque están muy avanzada las negociaciones, muchos llegan al plantel porque se suman al proyecto, a la idea, por supuesto con nuestra autorización y evaluación.

    ¿Que le dice el tecnico de Estudiantes a sus hinchas?
    Que se queden tranquilo estamos trabajando para lograr en forma ordenada los objetivos y respetando la rica historia de la institución.

    Liga de Futbol Concordia


    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARIO BURRUCHAGA: EN LO ECONOMICO SOMOS LOS ULTIMOS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top