728x90

  • Noticias LDF

    21 de diciembre de 2014

    OLYMPIQUE DE MARSELLA DE BIELSA CAMPEON DE INVIERNO

    Marcelo Bielsa termino puntero en la Liga Francesa.
    El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, consiguió una victoria por 2-1 ante el Lille como local y  terminó primero en la tabla de la liga francesa con 41 puntos. Una victoria clave que lo deja con tres unidades  de ventaja sobre el principal candidato al título, Paris Saint Germain, último bicampeón de la Ligue 1.

    Este último no pudo con el Montpellier terminando con empate 0-0 en el Parque de los Príncipes, quedando con 38 unidades y dejó el camino libre al “Loco” en el liderato. El que puede meterse entre los dos candidatos es el Olympique Lyon (36) si es que vence al Burdeos por la decimonovena jornada.

    El equipo del argentino Marcelo Bielsa no se ha visto amilanado ni por los millones del PSG ni por la solidez del Mónaco. Los números del ex DT nacional y su juego suman elogios ante la afición francesa. El “Loco” ha logrado posicionarse ganándose el respeto de todo un país con 38 goles a favor y 17 en contra. 13 triunfos, 2 empates y sólo 4 caídas le otorgan la primera posición al conjunto del trasandino.

    Asimismo, los marselleses suman a sus triunfos el segundo lugar en la tabla de goleadores con Andre Pierre Gignac y sus 12 dianas, superando a Zlatan Ibrahimovic con 8.

    Cabe destacar que el rosarino recaló en el elenco francés en mayo de este año tras su paso por los banquillos del Athletic de Bilbao, Newell´s, Atlas, América, Vélez Sarsfield y Espanyol, además de las selecciones nacionales de Argentina y Chile, recibiendo al equipo en la sexta posición con 60 puntos tras 16 triunfos, 12 empates y 10 derrotas en un total de 38 partidos jugados y hoy terminó como campeón de otoño luego de culminar la primera vuelta en la punta de la clasificación.


    Es así como el DT tiene bien ganado el homenaje que recibiera hoy previo a su duelo, donde se destaca su carácter tranquilo y motivador, logrando un gran rendimiento colectivo e individual.(Fuente:Goal)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OLYMPIQUE DE MARSELLA DE BIELSA CAMPEON DE INVIERNO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top