728x90

  • Noticias LDF

    14 de diciembre de 2014

    RACING CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO

    El concordiense Gustavo Bou pieza importante del Racing Campeon
    ¡Racing campeón argentino! Sí señoras y señores, después de 13 años, la Academia volvió a coronarse como el mejor equipo local, al derrotar en Avellaneda a Godoy Cruz, por 1 a 0, con gol de Ricardo Centurión de cabeza.
     
    Merecido premio para un equipo que, de arremetida, empezó a pelearle a River el liderazgo y logró consolidarse con buen juego y firmeza como equipo. ¡Felicitaciones, Academia!
    Gustavo Bou llevandose el balon en el partido ante Godoy Cruz
    Racing fue más que Godoy Cruz en el primer tiempo pero Moyano, arquero del equipo mendocino fue la figura de la primera parte en el Cilindro de Avellaneda. Toda la presión era para Racing. Y el equipo respondió: después de un primer tiempo peleado en el que la Academia mereció ponerse en ventaja, la consiguió en el inicio de la segunda parte, gracias a un cabezazo de Ricardo Centurión.

    Ante un Cilindro exultante, el equipo de Diego Cocca asumió el rol protagónico pero la supremacía en el juego no logró plasmarse en la primera parte, sobre todo por la actuación del arquero de Godoy Cruz, que sacó un par de buenos disparos, incluyendo una clarísima chance de Milito.

    Tanta presión fue demasiado para Godoy Cruz y, de la mano de sus puntas, Racing arrancó el segundo tiempo demostrando por qué era candidato a llevarse el título: Milito aguantó de espaldas una pelota recibida cerca del área, abrió la cancha hacia la derecha y Centurión fue a buscar el centro por el otro costado, recibiendo en soledad para cabecear y establecer la ventaja.


    Poco hizo Godoy Cruz para buscar la igualdad y la victoria parcial tranquilizó al equipo de Diego Cocca. Así, desde Saja hasta Milito, los dos máximos referentes del plantel de Racing, mas el aporte del concordiense Gustavo Bou, todos supieron manejar la situación. ¡Y Racing es campeón otra vez! Enhorabuena.(Fuente:AFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RACING CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top