728x90

  • Noticias LDF

    13 de febrero de 2015

    CANALLA EN AVELLANEDA

    El campeon comenzo con el pie izquierdo como local ante Central.
    En el arranque de la defensa del título, Racing cayó como local frente a Rosario Central por 1-0. El gol, a los cuatro minutos y luego de un error de Saja en la salida, lo hizo Cervi.


    Racing comenzó la defensa del título con una derrota. Esta noche, en el Cilindro de Avellaneda, el equipo conducido por Diego Cocca perdió frente a Rosario Central por 1-0.

    A los cuatro minutos, después de una mala salida con los pies de Sebastián Saja, el juvenil Franco Cervi abrió el marcador. El Canalla fue superior en la etapa inicial, presionó bien arriba y Mauricio Caranta fue un espectador de lujo.

    La Academia mejoró en el complemento, más desde lo anímico que desde el juego, aunque nunca tuvo claridad para inquietar con seriedad al Canalla, que en el debut de Eduardo Coudet se fue a Rosario con una muy buena victoria. Y justa.

    Buen regreso de Marco Ruben en Central y buen cuarto de hora final de Brian Fernández en Racing, que ahora viajará a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores de América.

    Resultados de la Jornada:
    Racing Club 0 vs Rosario Central  1
    Velez Sarfield  2 vs Aldosivi 0
    (Fuente:TyCSports/AFA)


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANALLA EN AVELLANEDA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top