728x90

  • Noticias LDF

    28 de febrero de 2015

    LIBERTAD SIGUE DE PIE, POR UN FÚTBOL MEJOR


    Pasaron los días y la derrota cosechada en Santiago del estero aún duele. En un principio veíamos todo negro, por la injusticia vivida. Pero el tiempo ayuda y más allá del sinsabor, quedan los buenos recuerdos y la alegría de haber llegado tan lejos; representando inmejorablemente al fútbol de Concordia.


    Que se sepa que se cerró un ciclo, pero se abre otro. Sin dudas perder la final será el gran desvelo por mucho tiempo; no porque se perdió; sino cómo se perdió.

    La idea no es justificarse; pero si tal vez se hubieran realizado bien las cosas, hoy estaríamos hablando de otro resultado.

    Claro está que los dos goles de Vélez Sarsfield nacieron por fallas de la terna. Lamentablemente estás situaciones siempre ocurren y esta vez nos tocó a nosotros.

    Que se entienda, que escribimos estas líneas para trasmitir lo sucedido y para reafirmar que estamos de pie, con ganas de más y con la misma actitud de siempre.

    Libertad representó muy bien a la ciudad y a la provincia, reflejando lo mejor del fútbol local.

    Afortunadamente tenemos las armas y un grupo de oro, para seguir adelante y continuar creciendo; con un semillero enorme y jóvenes jugadores que son de nuestra ciudad.

    En este lapso creímos y confíamos en hacer historia con futbolistas nacidos en casa. Lo bueno de todo es que en eso no erramos, acá hay materia prima de sobra para encarar un desafío sólido y eficaz.

    Fue realmente una temporada inolvidable, donde pasamos por diferentes situaciones; por eso queremos agradecer a la gente que nos acompañó durante todo el camino. A todos los que fueron acercándose poco a poco colaborando para que nuestro proyecto crezca.

    Le pedimos disculpas y nos retractamos hacia Consejo Federal por el exabrupto  plasmado días atrás. La euforia del momento y el trago amargo de lo ocurrido nos hizo cometer declaraciones desafortunadas.  Lo cierto es que nuestra institución siempre mantuvo una buena relación con la entidad mayor del fútbol Argentino y pretendemos seguir teniéndola.  Es más, estamos muy orgullosos de poder participar  en un certamen tan digno que abarca a muchísimos clubes de todo el país.

    Ojala, en conjunto sigamos por el buen camino, para que el deporte pasión de multitudes continúe en ascenso, provocando la alegría de siempre en cada jugador y en cada club que participe.


    COMISION DIRECTIVA CLUB ATLETICO LIBERTAD

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIBERTAD SIGUE DE PIE, POR UN FÚTBOL MEJOR Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top