728x90

  • Noticias LDF

    20 de febrero de 2015

    SAN JOSE DE ORURO VENCIO A RIVER

    River no pudo en la altura con San Jose.(Foto:Telam)

    El club boliviano San José doblegó 2-0 al argentino River Plate en partido disputado la noche del jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.


    Los tantos fueron anotados en la agonía del partido por Angel Orué a los 80 minutos de cabeza y Gabriel Valverde de tiro libre a los 87. El triunfo ubica a los santos a la cabeza del grupo junto a los Tigres de México, que el miércoles goleó 3-0 al peruano Juan Aurich en Monterrey.

    Fue un partido bastante equilibrado. San José arrancó con mucho ímpetu y a los 5 minutos ya habían generado cuatro oportunidades de gol, tres por arriba. Tras el vendaval inicial de los 'santos', el 'millonario' se organizó mejor, armando un eficiente bloque defensivo en el medio campo, que entorpecía la salida de los locales.

    En la segunda fecha del Grupo 6, River Plate recibirá a Tigres, mientras que San José visitará en la ciudad de Chiclayo a Juan Aurich. Los dos partidos fueron programados para el 5 de marzo.(Fuente:Conmebol)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    DANUBIO 1 VS SANLORENZO 2
    SAN JOSE 2 VS RIVER PLATE 0

    LIBERTAD 2 VS ATLETICO NACIONAL 2

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SAN JOSE DE ORURO VENCIO A RIVER Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top