728x90

  • Noticias LDF

    28 de marzo de 2015

    ARGENTINA VENCIO A EL SALVADOR, SIN MESSI


    Pensando en la Copa América, los dirigidos por Martino vencen 2-0 por un remate de Banega que se desvió en el camino en un defensor y un tiro libre de Mancuello.


    El seleccionado argentino enfrenta a El Salvador en la ciudad de Washington en el primero de los dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos, última antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

    El cotejo se disputa en el estadio FedEx, y es controlado por el guatemalteco Mario Alberto Escobar y emitido por TyC Sports.

    El equipo de Gerardo Martino tiene como próximo objetivo obtener el trofeo que se le niega desde 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador. Para ello aprovechará como pruebas el compromiso de este sábado, el primer amistoso del año, y del próximo martes ante Ecuador en New Jersey.

    El 'Tata' convocó a 24 futbolistas, incluido el astro rosarino Lionel Messi, quien durante la semana presentó molestias en el pie derecho generado por un traumatismo en el clásico español, y no será titular hoy.

    La mira de Martino estará en el rendimiento de los futbolistas para generar variantes para la Copa América. Su principal concepto en la conferencia de prensa que ofreció previo al viaje a Estados Unidos fue el de otorgarle "minutos a todos".

    En este sentido, el DT pone en cancha a Nahuel Guzmán, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban, Roberto Pereyra y a Tevez, junto con los ya viejos conocidos de la plantilla. 

    Durante la semana, en el campus de la Universidad de Georgetown, el ex DT de Newell's Old Boys, con cierto hermetismo, probó con dos formaciones que sufrieron mínimos cambios en nombres y posiciones, en su afán de no dejar nada librado al azar. El dibujo táctico, en ese análisis detenido del DT, quedó establecido bajo un 4-2-3-1, juegue o no Messi.


    Por su parte, El Salvador, que se ubica en la posición 89 del ránking FIFA, va por un buen desempeño ante su par argentino en busca de profundizar la idea del entrenador español Albert Roca, quien fue preparador físico de Messi en Barcelona con el holandés Frank Rikjaard como DT.(Fuente:ELGrafico)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINA VENCIO A EL SALVADOR, SIN MESSI Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top