728x90

  • Noticias LDF

    22 de marzo de 2015

    BARCELONA SE QUEDO CON EL CLASICO


    Con la Pulga y Mascherano desde el arranque, el conjunto catalán se impuso por 2-1. Los goles fueron señalados por Mathieu a los 19' PT y Suárez a los 5' ST. Había empatado transitoriamente Cristiano Ronaldo a los 31' PT.


    Barcelona derrotó a Real Madrid en el Camp Nou por 2-1 y amplió su ventaja en la Liga de España.  Lionel Messi asistió a Jeremy Mathieu en el gol que abrió el marcador. Luego, Cristiano Ronaldo igualó para los merengues mientras que Luis Suárez definió el partido con un golazo.

    "El fútbol es todo. No sólo posesión", dijo Javier Mascherano al terminar el encuentro. La respuesta del mediocampista central se debió a que un periodista le indicó que: "Habían jugado distinto".

    Barcelona mostró una faceta diferente ante un mediocampo conformado por Kroos y Modric que impuso condiciones en el primer tiempo, pero que en el segundo periódo cayó en las redes catalanas.

    Ante un Real Madrid superior, Barcelona encontró la ventaja a través de un centro del sector izquierdo. Lionel Messi dio su 15° asistencia en la temporada de la Liga,  la metió en el centro del área y Jeremy Mathieu entró por el centro para darle la ventaja.

    El equipo madrileño mantuvo la misma intensidad con el que empezó.  Gareth Bale y Ronaldo le ganaron la posición a sus marcadores en los costados en todos los duelos mano  a mano. La idea planteada por Ancellotti era exactamente esa.  Jugar al 1-1 en con sus dos jugadores más desequilibrantes y aprovechar los pivoteos de Benzema. Así fue como al francés descargó de espalda y de taco. CR7 se convirtió en "Cristiano Romario" y definió de punta ante la salida de Bravo.(Fuente:DiarioPopular)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Elche 0 - 4 Valencia
    Atlético Madrid 2 - 0 Getafe
    Rayo Vallecano 1 - 0 Málaga
    Levante 0 - 1 Celta de Vigo
    Granada 0 - 0 Eibar
    Athletic Bilbao 2 - 1 Almería
    Deportivo La Coruña 0 - 0 Espanyol
    Villarreal 0 - 2 Sevilla

    Real Sociedad 3 - 1 Córdoba

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BARCELONA SE QUEDO CON EL CLASICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top