728x90

  • Noticias LDF

    25 de marzo de 2015

    COPA ARGENTINA: RIESTA SE LO DIO VUELTA


    El conjunto que fue visitante perdía 2-0, pero lo dio vuelta, se impuso por 3-2 y enfrentará a Rosario Central en lo que será una nueva experiencia en la Fase Final. Además, Deportivo Merlo jugará con Sarmiento de Junín tras superar a Leandro N. Alem, y Deportivo Armenio hará lo propio ante Unión de Santa Fe luego de vencer a Berazategui. Acassuso, que superó por penales a Excursionistas, jugará contra Colón. Este jueves se enfrentarán Deportivo Laferrere y Atlanta.


    Deportivo Merlo, Deportivo Riestra, Deportivo Armenio y Acassuso se transformaron durante la jornada de este miércoles en los primeros clasificados de la Zona Metropolitana para la Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros 2014/2015. El primero de ellos chocará con Sarmiento de Junín, el segundo se verá las caras con Rosario Central, el tercero jugará ante Unión de Santa Fe y el restante irá frente a Colón.

    La nota del miércoles de Copa la dio Deportivo Riestra, que jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa tras su participación en 32avos. de Final de la edición 2011/2012 (militaba en la D y cayó con Quilmes en Catamarca). Actualmente en la tercera categoría, le dio vuelta un partido increíble en condición de visitante a Tristán Suárez: remontó una desventaja de dos goles en el segundo tiempo y se impuso por 3-2 para acceder a la Fase Final.

    Además, Deportivo Merlo le impidió a Leandro N. Alem la posibilidad de transformarse en el segundo equipo de Primera D clasificado a la Fase Final (el anterior fue justamente Riestra en la edición 2011/2012). El Charro ganó 1-0 como visitante e intentará repetir la hazaña conseguida en aquella Copa: ser semifinalista. Por otro lado, en una emotiva definición por penales, Deportivo Armenio le ganó a Berazategui tras un 0-0 en los 90 minutos y chocará con Unión de Santa Fe. Idéntico fue el triunfo de Acassuso, que sufrió para eliminar desde los doce pasos a Excursionistas y ahora irá frente a Colón, clásico rival del Tatengue.


    Este jueves, desde las 14, será el turno de Deportivo Laferrere y Atlanta, mientras que todavía deben establecerse las fechas para Chacarita - Atlas, Lamadrid - Los Andes, Deportivo Español - Justo José de Urquiza, Flandria - Almirante Brown, Comunicaciones - Liniers y Estudiantes de Buenos Aires - Dock Sud.(Fuente:CopaArgentina)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos
    Tristán Suárez 2 vs 3 Deportivo Riestra
    Deportivo Armenio (4) 0 vs 0 (3) Berazategui
    Leandro N. Alem 0 vs 1 Deportivo Merlo
    Acassuso (5) 0 vs 0 (4) Excursionistas

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: RIESTA SE LO DIO VUELTA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top