728x90

  • Noticias LDF

    11 de marzo de 2015

    LEANDRO N. ALEM AVANZO EN LA COPA ARGENTINA

    L. N. Alem clasifico a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
    El conjunto que fue local se impuso en un encuentro increíble. Tras estar en ventaja en varias oportunidades, su rival le igualó el partido y buscó el empate hasta los instantes finales pese a terminar el encuentro con ocho futbolistas. También pasó a la Tercera eliminatoria Laferrere, que venció 1-0 como visitante a Sacachispas.


    La edición 2014/2015 de la Copa Argentina Sancor Seguros entregó este martes un espectáculo digno de destacar. En busca de la Tercera eliminatoria, dos clubes de la Primera C como Leandro N. Alem y Juventud Unida ofrecieron un partido atrapante, apasionante y cambiante que terminó dando como vencedor a los locales por 5-4. Además, Laferrere también quedó a un paso de la Fase Final al superar 1-0 como visitante a Sacachispas.

    Leandro N. Alem logró ganar 5-4 ante Juventud Unida en lo que fue el partido con mayor cantidad de goles convertidos en la actual edición de la Copa. Lo ganaba 3-1 el local, pero su adversario logró igualarlo pero no logró sostener el empate pese a ponerse 3-3, y luego, 4-4. El Lobo Rojo consiguió la ventaja y pudo llevarse la clasificación pese a que tuvo enfrente a un rival que nunca se dio por vencido, aún estando en clara inferioridad numérica (terminó el encuentro con ocho futbolistas).

    Además, Laferrere también consiguió el pase a la Tercera eliminatoria luego de superar como visitante a Sacachispas, equipo que ya supo tener experiencia durante la Fase Final de la Copa. El vencedor se impuso 1-0 con un tanto que convirtió de penal Gustavo Fernández, ex delantero de River.

    La Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana comenzó con el triunfo 4-3 por penales de Excursionistas ante San Miguel (0-0 en los 90 minutos) y con la victoria de Dock Sud por 2-1 contra Argentino de Quilmes. Luego, Lamadrid superó 5-4 a Defensores de Belgrano en los disparos desde los doce pasos (0-0 durante el partido), mientras que Atlas superó 2-1 a Yupanqui.

    Los representantes de la Zona Metropolitana en la Fase Final se conocerán luego de los cruces de la Tercera ronda, en la que jugarán los once mejores de la B Metropolitana (Deportivo Armenio, Almirante Brown, Deportivo Español, Comunicaciones, Chacarita, Acassuso, Estudiantes (BA), Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Merlo y Los Andes) más los once de la Primera C y la D (Excursionistas, Dock Sud, Lamadrid, Atlas, Laferrere, Leandro N. Alem y los vencedores de los cinco encuentros que faltan disputarse).


    La Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana continuará el miércoles desde las 16 con Luján-Berazategui y Justo José de Urquiza-Midland. Los otros encuentros de la instancia que todavía no tienen fecha son Liniers-Cambaceres, El Porvenir-Flandria y Central Ballester-Deportivo Riestra.(Fuente:CopaArgentina)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LEANDRO N. ALEM AVANZO EN LA COPA ARGENTINA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top