728x90

  • Noticias LDF

    13 de marzo de 2015

    RIVER EMPATO Y SE COMPLICA SU CLASIFICACION

    River sigue sin ganar en la Copa y se complica su clasificación.
    Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron sostener la victoria ante Juan Aurich, en un compromiso clave para su futuro en el grupo 6.


    River empató 1-1 contra Juan Aurich en Perú en un partido que lo dejó en la última posición del grupo 6 de la Copa Libertadores con tan solo dos puntos. El gol para la victoria parcial lo marcó el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta a los 21 minutos del primer tiempo.

    El empate lo marcó Hernán Renjifo a los 21 del segundo tiempo, en un tramo del partido donde River le cedió el protagonismo al equipo peruano, que aprovechó la intestabilidad del campo de juego para lograr la igualdad.

    El partido se juegó en la ciudad de Chiclayo, en el marco de la tercera fecha de la etapa de clasificación de la Copa Libertadores. El arbitraje corrió por cuenta del paraguayo Julio Quintana y el gran protagonista de la noche, además de ambos equipos, fue el césped sintético, que complicó mucho el circuito tanto ofensivo como defensivo de los dirigidos por Gallardo.(Fuente:ELGrafico)

    Resultados de la Jornada:
    Libertad 1 vs 0 Estudiantes de La Plata
    Juan Aurich 1 vs  1 River Plate

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER EMPATO Y SE COMPLICA SU CLASIFICACION Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top