728x90

  • Noticias LDF

    6 de marzo de 2015

    UN RACING ALTERNATIVO NO PUDO CON LA CREMA

    La Academia no pudo con la Crema.
    Racing Club, con un equipo integrado solo por algunos titulares porque preservó a sus figuras para la Copa Libertadores, visitó a un maltrecho Atlético de Rafaela, y no pudo salir del empate.
     
    El resultado final 1-1 fue justo porque ambos tuvieron chances claras para quedarse con el encuentro. Los goles fueron obra de Nicolás Sánchez a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento, Adrián Bastia cumplió con la ley del ex y decretó la igualdad, a los 5 minutos.

    La prioridad para Racing en este semestre es la Copa Libertadores, certamen en que suma dos goleadas y un convincente rendimiento, por lo que en algunos partidos del ámbito local el técnico Diego Cocca decidió jugar con un 'mix' entre titulares y suplentes, como sucedió ante Olimpo en Bahía Blanca, para no desgastar a su plantel en las dos competencias.

    Tras ganar su primer partido en el torneo local en la fecha pasada, ante Temperley, Racing visitará la ciudad santafesina de Rafaela con cuatro titulares desde el inicio: Sebastián Saja, Yonathan Cabral, Marcos Acuña y Luciano Aued.

    El resto, más allá de que alguno integre el banco de suplentes, tendrá descanso a la espera del partido del martes próximo ante Sporting Cristal, de Perú, por el Grupo 8 de la Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

    En Rafaela, el comienzo no pudo ser más desafortunado. Tres caídas ante Argentinos, Banfield y Boca, un equipo que perdió a su máxima figura Lucas Albertengo, hoy en Independiente, la impaciencia de la gente y la incertidumbre en cuanto al futuro del entrenador Roberto Sensini si se suma un nuevo revés.

    En cuanto a la formación, no actuará Walter Serrano (expulsado ante Boca) y en su lugar ingresarían Pablo Gaitán o Germán Rodríguez Rojas.

    En el historial Rafaela ejerce una "paternidad" sobre Racing en los últimos tiempos, ya que hace seis partidos que no pierde ante la 'Academia', con cuatro triunfos y dos empates. Los antecedentes indican que en nueve cotejos, el elenco santafesino ganó cuatro, el de Avellaneda dos e igualaron tres veces.(Fuente:DiarioHoy)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    ATLETICO RAFAELA 1 VS RACING CLUB 1

    HURACAN 1 VS GIMNASIA DE LA PLATA 1

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UN RACING ALTERNATIVO NO PUDO CON LA CREMA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top