728x90

  • Noticias LDF

    10 de abril de 2015

    BOCA GOLEO A WANDERERS Y SIGUE A PASO FIRME


    Boca prolongó su buen momento en el estadio Centenario, donde dio cuenta de Wanderers por tres a cero en partido de la Copa Libertadores correspondiente al grupo 5.


    Los goles fueron anotados por Jonathan Calleri, el primero de cabeza y el segundo al resolver con remate preciso un contragolpe bien llevado por Chávez, y Monzón de tiro libre. Con los tres puntos cosechados el equipo de La Ribera marcha con puntaje ideal, ya que suma 15.

    El gol tempranero logrado por Calleri mediante cabezazo le dio tranquilidad a Boca y repitió la historia en el comienzo del complemento cuando el mismo jugador aumentó.

    Con un buen comienzo pero con un quedo sobre el final de la etapa, el xeneize marcó la diferencia en una entretenida primera etapa cuando a los 8 minutos Jonathan Calleri, a través de un cabezazo de pique al piso después de un muy buen centro de Juan Manuel Martínez, puso en ventaja a su equipo.

     En la parte final salió a buscar el empate el equipo uruguayo que presionó y trataba de generar los espacios, pero quedó muy expuesto y Boca aprovechó en un contragolpe letal guiado por Chávez y resuelto por Calleri con un acertado remate. Ya con el dos a cero se dedicó a controlar el juego y hasta se dio el gusto de aumentar a través de Monzón en una jugada de pelota detenida.

    El equipo argentino es cómodo líder con 15 puntos, seguido por Palestino y Wanderers con 7 y último está Zamora sin puntos.(Fuente:DiarioNorte)

    Resultados de la Fecha
    Libertad 1 vs 1 Barcelona
    Estudiantes de La Plata 0 vs 1 Atlético Nacional
    Atlético Mineiro 2 vs 0 Independiente Santa Fe
    Montevideo Wanderers 0 vs 3 Boca Juniors

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA GOLEO A WANDERERS Y SIGUE A PASO FIRME Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top