728x90

  • Noticias LDF

    5 de abril de 2015

    BOCA VENCIO A HURACAN Y ES UNICO LIDER


    Los goles lo marcó César Meli. Se jugó en el Tomás A. Ducó, con arbitraje de Fernando Rapallini.


    Boca ganó, aprovechó la caída de San Lorenzo ante River y se convirtió en el único líder del Campeonato. También mantiene su invicto y extiende su inmejorable presente tanto en el Torneo local como en la Copa Libertadores. Huracán, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva y atesora siete unidades.

    El gol llegó a los 24 minutos del primer tiempo. César Meli tocó para Daniel Osvaldo, quien se la devolvió para dejarlo mano a mano con Marcos Díaz. Meli definió y abrió el marcador. Cuando se moría el encuentro y Huracán presionaba, Meli recibió, eludió a su marcador y definió cruzado, imposible para Díaz, decretando la victoria del Xeneize.

    El equipo de Rodolfo Arruabarrena defenderá el liderazgo ante Nueva Chicago, la próxima fecha. El Globo intentará recuperarse cuando visite a Racing.

    Resumen de la fecha:

    Independiente, de local, igualó 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Lucas Albertengo. Maximiliano Coronel anotó para el visitante.

    Con goles de Emiliano Rigoni (2) y Claudio Pérez, Belgrano le ganó 3-1 a Sarmiento de Junín. Gervasio Núñez había abierto el marcador para el Verde.

    Estudiantes de La Plata, de local, empató 1-1 ante Racing Club con gol de Juan Sánchez Miño. Gustavo Bou marcó para la visita.

    Atlético de Rafaela, de local, igualó 1-1 ante Temperley con gol de Franco Jominy. Eduardo Ledesma marcó para la visita.

    Defensa y Justicia, de local, empató 3-3 contra Rosario Central con tantos de Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. Marco Ruben, Franco Cervi y Alejandro Donatti anotaron para la visita.

    Aldosivi de Mar del Plata derrotó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Pablo Lugüercio y Roger Martínez.

    Vélez Sarsfield, como local, venció 2-1 a Arsenal F.C. con tantos de Emiliano Amor y Milton Caraglio. Santiago Silva marcó para la visita.

    River Plate venció 1-0 a San Lorenzo con gol de Carlos Sánchez.

    Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Lanús con gol de Jonathan Rodríguez.
    Colón de Santa Fe le ganó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con tanto de Braian Romero.

    Quilmes venció 3-1 a Crucero del Norte de Misiones con goles de Rubén Ramírez (2) y Mariano Uglessich. Descontó Nicolás Dematei.

    San Martín de San Juan, de local, superó 3-1 a Tigre con goles de Luis Gómez (2) y Mauro Bogado. Juan Blengio anotó para la visita.

    Tabla de Posiciones:

    Asi continua la fecha:
    Lunes 6 de abril
    16.00-- Nueva Chicago-Banfield (TV)
    21.10-- Newell's-Unión (TV)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA VENCIO A HURACAN Y ES UNICO LIDER Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top