728x90

  • Noticias LDF

    1 de abril de 2015

    INFANTO JUVENIL SIGUE TRABAJANDO PARA SU INICIO


    Se realizo la reunión semanal del Departamento Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Futbol. Estuvieron presente los delegados de Salto Grande, Estudiantes, Colegiales, Atletico Las Heras, Libertad, Ferrocarril, Comunicaciones, Wanderers, Juventud Unida B. Legeren y San Lorenzo V. Adela. Ausente con aviso Gerardo Yoya y Victoria.


    En la misma estuvo presente la maxima autoridad del Futbol Concordiense, el Dr. Julio Cesar Larroca(Pte de la Liga), Ricardo Patrone(Pte del Infanto Juvenil), Martin Niz y Maximiliano Sanchez(Secretarios de la mesa del Infanto Juvenil).

    El Dr. Julio Cesar Larroca expreso en la reunión el apoyo personal y de la Comisión Directiva de la Liga, al Presidente y Mesa Directiva del Departamento Infanto Juvenil. Diciendo a tambien a los presentes que la mayoría de los clubes pidieron la continuidad de Ricardo Patrone y de todo el trabajo que conjuntamente están realizando los clubes que lo integran, desde la temporada pasada.

    El Departamento Infanto Juvenil comunico que esta temporada se implementaran los carnet para los jugadores y con los mismos podrán disputar los encuentros(mas el Documento). Tambien se aclaro que paulatinamente serán incorporados a todos los jugadores.

    El Dr. Julio Larroca destaco esa medida del Departamento, porque con eso se tratara de reducir al mínimo las picardias o inconvenientes con la identidades de los chicos.

    También el tema de la implementacion de la certificaciones medicas, que la Liga sabe que varios clubes ya están implementando y que desde el infanto hasta la categoria Sub17 la entidad madre lo hara obligatorio.

    La máxima autoridad de la Liga, expreso una idea a los delegados que este año en las canchas del infanto se pida una colaboración, para que sean llevados a cubrir los diferentes gastos que ocasiona los encuentros.

    El Infanto Juvenil le informo que el próximo sábado 11 de abril se realizara la fiesta de inauguración del fútbol infantil que se realizara en el estadio de Libertad, a la cual el Presidente contesto que la entidad madre del fútbol apoyara en todo lo que sea esa jornada y los chicos.

    El Dr.Larroca, aprovechando que varios delegados estaban presente informo que mañana jueves no habrá reunión de delegados en Primera División y que la misma se realizara la próxima semana.

    El Presidente del Infanto, Ricardo Patrone, le consulto a la Delegada de Libertad, si el ofrecimiento de la cancha seguía en pie para la inauguración, a la cual expreso la representante del Lobo, que si y que no tendría ningún costo.Por tal motivo desde la mesa comunicaron que todo lo que se recaude, sera destinado para todos los clubes del Infanto Juvenil.

    La mesa directiva con la aprobación de los delegados, dispuso que la entrada a la jornada inaugural tendrá un precio de $10( diez pesos) y que eso incluye tribuna.

    Esta fiesta inaugural arrancara  a las 13hs con la categoria Sub15, 14hs Sub13, 15hs inauguracion y desfile de los equipos y luego a las 16hs seguirán jugando las categoría 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

    Se decidio por unanimidad que esa jornada todo el infanto debera estar presente y que se sorteara ese mismo dia que partido de la fecha se disputara, pero que no podra repetirse ninguna institución, 

    PROGRAMACION JORNADA INAUGURAL INFANTO JUVENIL
    SABADO 11 DE ABRIL DEL 2015
    13:00HS CATEGORIA SUB15
    14:00HS CATEGORIA SUB13
    15:00HS DESFILE E INAUGURACION
    16:00HS CATEGORIA MENORES

    Liga de Futbol Concordia 

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INFANTO JUVENIL SIGUE TRABAJANDO PARA SU INICIO Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top