728x90

  • Noticias LDF

    9 de abril de 2015

    RIVER EMPATO EN MEXICO Y SIGUE CON CHANCE


    El partido fue intenso. Y los millonarios pasaron de perder 2 a 0 a empatar 2 a 2 en los últimos 7 minutos del partido que se jugó en el estadio Universitario de Nuevo León (conocido como 'El Volcán', con capacidad para 45.000 personas).


    Con este resultado parcial el grupo es liderado por el ya clasificado Tigres, con 13 unidades, seguido por Juan Aurich, de Perú, con 5, mientras que River y San José de Oruro, de Bolivia, tienen 3.


    El equipo que dirige Marcelo Gallardo llegó a este partido con una inesperada urgencia, motivada en la mala campaña que desarrolló en la Copa con un empate de local ante Tigres, dos igualdades contra Aurich, siendo la del Monumental muy dolorosa ya que debió haber goleado, y la derrota en su visita a San José.



    El bajón en el rendimiento individual y colectivo no pudo suceder en un momento más inadecuado para el 'Millonario'. Y aunque intentó y casi pudo, está muy lejos de su performance durante el segundo semestre de 2014. En este caso lo está pagando en la Copa, ya que pese a que el grupo no es de los más complicados, si clasifica lo hará sufriendo en la última fecha, cuando reciba a San José el 15 de abril.(Fuente:DiarioRegistrado)



    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Huracán 1 vs 1 Universitario de Sucre
    Deportivo Táchira 0 vs 0 Sporting Cristal
    Cruzeiro 3 vs 0 Mineros de Guayana

    Tigres UANL 2 vs 2 River Plate

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER EMPATO EN MEXICO Y SIGUE CON CHANCE Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top