728x90

  • Noticias LDF

    3 de mayo de 2015

    BOCA SE QUEDO CON EL SUPERCLASICO


    Boca-River. River-Boca. Los históricos rivales se enfrentaron en una nueva edición del Superclásico argentino. Fue el Xeneize el que terminó festejando, con goles de Pavón y Pérez. La Bombonera, de fiesta.


    Muchas emociones se vivieron durante los 90 minutos. A la intensidad propia de todo partido de estas características, se le añadió el nerviosismo habitual. El primer susto fue para River, cuando Daniel Osvaldo reventó el palo derecho de un impávido Marcelo Barovero.

    Luego de algunas tibias aproximaciones de ambos bandos, volvió Boca a tener una situación clara de peligro. Sin embargo, Andrés Chávez no estuvo preciso y remató desviado. A los 33 minutos llegó el turno de River. Un contraataque liderado por Teófilo Gutiérrez terminó en los pies del uruguayo Carlos Sánchez, quien rompió el travesaño con un fortísimo disparo.

    Contrariamente a la primera mitad, fue el Millonario el que dominó el juego en los primeros minutos del segundo tiempo. Incluso contó con situaciones para abrir el marcador, en los pies de Rodrigo Mora. Sin embargo, Agustín Orion estaba inspirado y ahogó el grito del delantero de River.

    Luego, el partido entró en una meseta de la que recién salió en los últimos diez minutos. Cuando restaban seis minutos, Daniel Osvaldo envió un centro rasante que conectó Cristian Pavón ingresando por el segundo palo, para marcar el 1-0. Tres minutos después, Pablo Pérez definió con un Marcelo Barovero vencido tras haberle tapado un mano a mano a Osvaldo, Germán Pezzella desvió el remate pero no fue suficiente para cambiar la trayectoria de la pelota, que terminó indefectiblemente en el fondo de la red.

    Boca ganó 2-0 el primer Superclásico de la serie de tres. Sin embargo, no hay mucho tiempo para festejar dado que ahora se vienen los partidos por la Copa Libertadores. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo buscará la revancha. Aún falta mucho por jugar. Todo puede pasar.

    RESULTADOS DE LA FECHA
    Godoy Cruz 1 - 0 Sarmiento de Junín
    Olimpo 0 - 0 Estudiantes de La Plata
    Gimnasia La Plata 0 - 0 Newell's Old Boys
    San Lorenzo 1 - 0 Vélez Sarsfield
    Argentinos Juniors 0 - 1 Aldosivi
    Racing Club 2 - 0 Lanús
    Rosario Central 1 - 1 Huracán
    Atlético de Rafaela 2 - 1 Defensa y Justicia
    Banfield 1 - 1 Independiente
    Tigre 2 - 0 Nueva Chicago
    Boca Juniors 2 - 0 River Plate
    Unión Santa Fe 1 vs 1 Belgrano

    ASI CONTINUA LA FECHA
    LUNES 04 DE MAYO DEL 2015
    16:00HS Arsenal vs Quilmes
    21:00HS Crucero del Norte vs Colón
    21:10HS Temperley vs San Martín San Juan

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA SE QUEDO CON EL SUPERCLASICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top