728x90

  • Noticias LDF

    4 de junio de 2015

    RIVER GANO EN SU DEBUT EN LA COPA ARGENTINA


    El encuentro se disputó en el estadio Antonio Romero de Formosa y por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Ganó el Millo 2-0, con goles de Funes Mori y Kaprof.


    River Plate pasó esta noche sin complicaciones a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Liniers de Bahía Blanca 2-0 en el colmado Estadio Antonio Romero, en una Formosa que disfrutó al máximo la presentación del platel que conduce Marcelo Gallardo.

    Ramiro Funes Mori, en su partido oficial número 100 con la camiseta de los Millonarios, y Juan Kaprof lograron ya en el primer tiempo los goles del conjunto de Núñez.

    El más ovacionado de la noche fue el talentoso armador cordobés Pablo Aimar, quien viene poniéndose a punto luego de dos operaciones y ante los bahienses jugó media hora, dado que ingresó desde el banco en reemplazo del juvenil Kaprof.

    “Hay que felicitarlos. Hay cuatro categorías que nos separan pero se pararon muy bien.  Tenemos muchos jugadores citados a la Selección, varios lesionados. Pero nos quedan compromisos y hay que tomarlos con seriedad. Los jugadores se comportaron de manera seria y responsable”, dijo el DT Marcelo Gallardo.

    Ahora, el Millonario se medirá ante Rosario Central en la próxima etapa de la Copa.(Fuente:Dia a Dia)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Miércoles 03 Junio
    Aldosivi (5) 0 vs 0 (6) Comunicaciones
    Racing Club 2 vs 0 Independiente (N)

    River 2 vs 0 Liniers (BB)

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER GANO EN SU DEBUT EN LA COPA ARGENTINA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top