728x90

  • Noticias LDF

    31 de agosto de 2015

    DEFENSORES DE LA CONSTITUCIÓN UNA JOVEN INSTITUCIÓN QUE CRECE


    Defensores de la Constitución una institución joven de nuestro fútbol, pero que esta trabajando con una idea social- deportiva muy definida.

    Jaime Cisneros(Pte), Ricardo Patrone(Coordinador) y los tecnicos de la institucion.
    Este lunes 21 de agosto en horas de la tarde, se realizo una reunión organizativa, en el futuro salon social del Club, próximamente a inaugurarse. En la misma participaron el Presidente Jaime Cisneros y su Comisión Directiva, Ricardo Patrone(Coordinador del Fútbol y Tecnico de la Primera División), Cuerpos técnicos de futbol femenino e Inferiores, jugadores de los planteles mayores, hinchas y colaboradores del popular Barrio Constitución.

    Presidente, Profesores y técnicos con jugadores.
    En esta reunión se planifico y ultimo detalles de la organización de la Prueba Selectiva de Colon de Santa Fe en Concordia que se efectuara los dias martes(Concordia) y miercoles(Colonia Ayui).

    Defensores de la Constitución es el organizador de la misma conjuntamente con el Área de Captación del Fútbol Infantil del equipo santafesino.

    Imágen del salon de Constitución próximo a inaugurarse.
    Claro ejemplo de esta organización es que se organizo el envió de Colectivos para llevar a los chicos de los diferentes puntos de la ciudad. También el día miércoles los colectivos llegaran a la Campaña haciendo punto de partida la localidad de Calabacilla. Aca chico que participe de la prueba se le dará un merienda. Abra profesores identificado para la organización de los chicos y padres que concurran a la prueba.


    En esta Prueba participaran los diferentes clubes que participan en Liga y tambien las instituciones de la Campaña de las diferentes localidades(Colonia Ayui, Los Charruas, La Criolla, Calabacilla, Pedernal, Benito Legeren, Estancia Grande, Puerto Yerua, Nueva Escocia, Estación Yerua, etc)

    El Presidente de Constitución, Jaime Cisneros dialogo con nuestro medio y expreso lo siguiente: muy feliz con esta iniciativa, porque nuestra institución crece día a dia no solo en lo deportivo sino en lo social. Como abran visto las instalaciones de este salon que cumplirá una importante función social en nuestro querido barrio. Acá vendran a disfrutar de instalaciones que se merecen no solo los jugadores de nuestro club sino los chicos del barrio, tenemos pensado agregarle una sala de computación a pleno, por ejemplo. Tambien estamos trabajando con la construcción de nuestro estadio, metido en el corazon de Constitución, estadio que sera muy bonito, cómodo y que la familia disfrutara porque eso es Constitución, familia es la unión de muchas familias que esta atrás de Defensores de la Constitución.

    Nosotros tenemos por lineamiento con todo este gran equipo de trabajo, que maneja el futbol, que preferimos formar buenas personas antes que talentosos jugadores y es un orgullo para mi que nuestros equipos cuando finalizan un encuentro sea favorable o no el resultado salude a su rival de turno. Los resultados vendran solo..porque estamos convencido que..solo el trabajo te acerca al objetivo.

    Tenemos muchos proyectos importantes en un futuro cercano y seguiremos aportando ideas para el crecimiento de nuestro futbol, quiero agradecer al Area de Fútbol Infantil de Colon de Santa Fe, por confiar en nosotros, a el Sr. Sampedri Pte de 9 de Julio de Colonia Ayui, que nos ayuda en la zona campaña en este evento. A Sr. Pasarrello y Marcelo Godoy de Alberdi de La Criolla, Emanuel Alvarez de Los Charruas, a todos los clubes de la Liga Concordiense de Futbol que apoyaron y colaboraron, a los de la Liga Interlocalidades y a toda la gente que colabora con nuestro club.

    Liga de Fútbol Concordia también dialogo con Ricardo Patrone, actual tecnico de Primera y Coordinador del Fútbol de Constitución, dijo lo siguiente: Muy contento por lograr estos pequeños aporte a nuestro futbol, la llegada de Colon de Santa Fe a Concordia, institución que actualmente tiene jugadores concordiense en sus inferiores, que salieron de estas pruebas. Y como dijo Jaime el club esta trabajando muy fuerte en lo social en la integración de los chicos, por intermedio de este amado deporte. Tenemos muchos proyectos en un futuro cercano, entre lo que se encuentra la llegada de la Seleccion Mayor de Futbol Femenino de Argentina, para octubre y del maestro Pancho Ferraro tecnico campeon del mundo con la Seleccion Argentina, en noviembre. Solo me queda agradecer a todos los que colaboran en esta Prueba.


    Liga de Futbol Concordia
      

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DEFENSORES DE LA CONSTITUCIÓN UNA JOVEN INSTITUCIÓN QUE CRECE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top