728x90

  • Noticias LDF

    15 de agosto de 2015

    MATADEROS ESTA DE FIESTA..GANO NUEVA CHICAGO


    Nueva Chicago le ganó 3-0 a Huracán y así obtuvo su primera victoria en su regreso a Primera División.


    El Globo y el Torito abrieron la jornada a puro entusiasmo y goles. Es que ambos fueron en busca de una victoria que los ayudara a remontar de cara al segundo semestre del año.

    Desde el primer minuto de juego Chicago fue a presionar a su rival para no sufrir complicaciones. Fue así como, a los 4 minutos, Mauricio Carrasco convirtió el primer tanto de lo que fue una goleada verdinegra. Con el marcador a su favor, el conjunto de Forastello controló lo que quedó del partido anulando a un Huracán que no pudo encontrarle al conjunto de Mataderos.

    La segunda mitad no distó mucho de los primeros 45, ya que Chicago siguió con su presión a fin de que no le descuenten en el marcador. Con asociaciones y desbordes por los costados los delanteros del Torito complicaron a una defensa que no tuvo su mejor tarde. Fue a los 11 cuando, Lucas Baldunciel aumentó la diferencia. Sin embargo, no sería la única que tendría el local ya que a los 33 Alejandro Gagliardi cerró el partido. Sobre el final del partido, Huracán tuvo el descuento en los pies de Ramón Ábila a través de un penal pero la pelota se fue afuera.

    Luego de 20 fechas sin poder ganar, Chicago obtiene su primera victoria prometiendo dar pelea en la lucha por no descender.

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Nueva Chicago 3 vs Huracán 0
    Godoy Cruz 1 vs Banfield 2
    Aldosivi 1 vs Colón 1 
    Unión Santa Fe 1 vs Racing Club 2
    Lanús 0 vs Estudiantes 0

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MATADEROS ESTA DE FIESTA..GANO NUEVA CHICAGO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top