728x90

  • Noticias LDF

    17 de agosto de 2015

    RIVER TROPEZO COMO LOCAL, ANTE SAN MARTIN(SAN JUAN)


    El Millonario cayó 1-0 ante San Martín de San Juan en el estadio Monumental, por gol de Facundo Pumpido. Quedó a seis unidades de los líderes del campeonato.


    Se había desacostumbrado a perder, pero esta vez le tocó: River cayó 1-0 ante San Martín de San Juan y resignó la posibilidad de depender de sí mismo para sumarse al lote de punteros del Torneo Julio Grondona, ya que podía quedar a tres unidades de Boca y de San Lorenzo, con un partido pendiente ante Defensa y Justicia. No pudo ser: se mantiene a seis unidades y como máximo podrá recortar la distancia a tres.

    Luego de celebrar la obtención de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo salió decidido a sumar tres puntos para cerrar la jornada de manera perfecta ante su público. Sin embargo, la imprecisión en el último pase o al momento de definir se convirtió en un problema sin solución que le costó muy caro.

    En base a un juego ordenado y paciente, San Martín de San Juan se transformó en un escollo complicado que dio el batacazo de la jornada: se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo con gol de Facundo Pumpido y luego supo aprovechar la ansiedad local para sostener un 1-0 que fue inmodificable. Ni siquiera la expulsión de Daniel González, que lo hizo jugar más de media hora en inferioridad numérica, puso en peligro la histórica victoriadel elenco cuyano.

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    RIVER PLATE 0 VS SAN MARTIN(SAN JUAN) 1
    QUILMES 3 VS ROSARIO CENTRAL 1

    TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISION 

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER TROPEZO COMO LOCAL, ANTE SAN MARTIN(SAN JUAN) Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top