728x90

  • Noticias LDF

    14 de octubre de 2015

    ARGENTINA Y UN POBRE EMPATE ANTE PARAGUAY


    Ambos tuvieron sus chances pero el arco no se abrió para ninguno. Nestor Ortigoza se fue lesionado tras un choque con su compañero en San Lorenzo, Emmanuel Mas, mientras que Tévez se retiró con un golpe en el tabique y se le realizarán estudios.


    Durante el primer tiempo, ambos tuvieron sus chances, aunque las más claras fueron del conjunto argentino. A los 12 la tuvo el "Pocho" Lavezzi, quien se perdió una clara tras un centro bajo de Pastore, mientras que a los 20, Carlitos Tevez se perdió de pegar el primer grito de la noche, al desperdiciar una gran chance, solo frente al arco.

    A los nueve minutos del segundo tiempo, Cáceres golpeó a Carlos Tevez que con sangre en su rostro, tuvo que ser atendido fuera de la cancha. Volvió a ingresar pero más tarde fue reemplazado y enviado directamente a realizarse estudios médicos.

    Paulo Dybala reemplazó a Carlitos Tévez, en su debut con la camiseta de la Selección Argentina. Tuvo una clara sobre el final, pero no pudo controlar la pelota.

    Gerardo Martino tuvo que lidiar con bajas de importancia para esta fase de Eliminatorias, sin embargo la falta de contundencia y de juego dentro de la cancha se vieron reflejados en los resultados de ambos partidos que le tocó afrontar. Argentina consiguió sacar solamente un punto de los seis que hubo en juego en este comienzo de las Eliminatorias. Habrá que empezar a sumar.(Fuente:DiarioRegistrado)

    RESULTADOS DE LA 2A JORNADA:
    Ecuador vs. Bolivia (2-0)
    Uruguay vs. Colombia (3-0)
    Paraguay vs. Argentina (0-0)
    Brasil vs. Venezuela (3-1)
    Perú vs. Chile (3-4)

    TABLA DE POSICIONES
    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINA Y UN POBRE EMPATE ANTE PARAGUAY Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top