728x90

  • Noticias LDF

    5 de octubre de 2015

    ATLÉTICO MADRID BAJO DE LA PUNTA AL REAL MADRID


    Igualaron 1-1 en el Vicente Calderón. Benzema le daba el triunfo y la punta en soledad al "merengue" pero el "Cholo" mandó a la cancha al ex Racing, quien marcó la igualdad. Villarreal sigue como único líder.


    Atlético Madrid le arrancó al Real sobre el final el triunfo en el clásico de la séptima fecha de la Liga de España, al marcar mediante un gol de Luciano Vietto el definitivo 1-1 que le impidió a los "merengues" alcanzar la cima del campeonato ibérico que lidera el Villarreal.

    Karim Benzema marcó de cabeza a los 9 minutos el gol que le daba la victoria y la cima a los de Rafa Benítez pero Diego Simeone mandó al campo de juego al ex Racing a los 58 minutos de partido, en lugar de Ángel Correa, y éste encontró a los 84 un rebote que cambió por gol, el del empate definitivo.

    Poco después del gol de Benzema, el Atlético pudo haber llegado antes al empate luego de un penal cometido por Sergio Ramos sobre Thiago. Del disparo se hizo cargo el francés Griezmann pero el arquero Keylor Navas atajó estupendamente.


    Así las cosas, Villarreal sigue solo en la cima con 16 puntos, Real Madrid, Celta de Vigo y Barcelona lo siguen con 15, mientras que Atlético Madrid cierra el podio con 13.(Fuente:Infobae/Foto:EFE)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATLÉTICO MADRID BAJO DE LA PUNTA AL REAL MADRID Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top