728x90

  • Noticias LDF

    4 de octubre de 2015

    BOCA A UN PASO DEL TITULO


    Tevez tuvo su revancha y generó el gol en contra de Tomassini, luego de haber desviado un penal. Así, el Xeneize superó a Crucero y estira su ventaja sobre San Lorenzo en la punta.


    Emociones por doquier en el inicio del partido en territorio xeneize. Sí, porque a los 6 minutos hubo penal a Calleri y definición de Tevez, que desvió el tiro por arriba del travesaño. Sin embargo, pocos minutos después tuvo su revancha tras gran jugada, picada al arquero mediante, que derivó en un gol en contra del zaguero Tomassini. Y Boca siguió acechando el arco custodiado por Ramírez sin descanso, pero no concretó otra oportunidad en un primer tiempo bien controlado. Crucero del Norte, en tanto, llegó un par de veces utilizando el recurso de la contra.

    El dominio siguió en el complemento, tópico reflejado en los disparos al arco (17 para Boca y 3 para el Colectivero). Los locales tiñieron la noche de azul y oro, tocando de un lado a otro y abriendo las bandas. Y el elenco misionero se encontró perdido en el campo de juego. Así y todo, la diferencia no se estiró en los últimos 45 minutos. Pero, claro, el gustito dulce de la victoria le sienta bien a un Boca que se alejó seis puntos de su principal perseguidor, San Lorenzo.

    Fútbol de elite para el conjunto dirigido por Arruabarrena, que ostenta 61 puntos en la cima del torneo. Crucero del Norte, por su parte, sufre con una lamentable noticia: perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la B Nacional.(Fuente:AFA)

    RESULTADOS DE LA FECHA
    Vélez Sarsfield 1 – 2 Nueva Chicago
    Unión Santa Fe 0 – 0 Colón
    Godoy Cruz 3 – 0 Temperley
    Boca Juniors 1 – 0 Crucero del Norte
    Newell's Old Boys 2 – 0 Huracán

    Independiente 3 – 0 River Plate

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA A UN PASO DEL TITULO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top