728x90

  • Noticias LDF

    8 de octubre de 2015

    ECUADOR SILENCIO EL MONUMENTAL VENCIO A LA ARGENTINA


    Frickson Erazo y Felipe Caicedo pusieron 2-0 arriba a la Tricolor sobre Argentina. Traspié para la Selección en el debut rumbo a Rusia 2018.


    En el primer enfrentamiento de la Selección del Tata Martino en Eliminatorias, las acciones brindaron un ida y vuelta atrayente, pero también peligroso. Argentina tuvo buenas chances en los pies de Agüero y Di María, pero Ecuador respondió con la velocidad de sus volantes. La mala noticia del primer tiempo: Agüero se lesionó y debió dejar el campo de juego a los 24 minutos, reemplazado por Carlos Tevez.

    Se trató, entonces, de una primera parte pareja, con Ecuador metiendo miedo por su presión arriba. La Albiceleste, en tanto, intentó controlar desde el mediocampo y a través del talento de sus atacantes, pero tampoco atrajo mayor peligro a la valla custodiada por Alexander Domínguez.

    El complemento, en tanto, arrancó tranquilo, con poco juego. Sin embargo, llegados los 15 minutos empezaron a agitarse las acciones, con arremetidas de ambos equipos. La Albiceleste probó con asociaciones entre el medio y la ofensiva; la Tricolor preocupó con los tiros libres de Ayoví.


    Los gritos llegaron y sorprendieron, porque fueron para la visita. Primero, Frickson Erazo y, luego, Felipe Caicedo fueron los dos ecuatorianos que rompieron el cero, con un minuto de diferencia (a los 35' y 36'). Y así culminó el duelo, con un traspié para el Seleccionado Nacional en el debut rumbo a Rusia 2018.

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Bolivia 0 - 2 Uruguay
    Colombia 2 - 0 Perú
    Venezuela 0 - 1 Paraguay
    Chile 2 - 0 Brasil
    Argentina 0 - 2 Ecuador

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ECUADOR SILENCIO EL MONUMENTAL VENCIO A LA ARGENTINA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top