728x90

  • Noticias LDF

    14 de octubre de 2015

    EL QUE MADRUGA DIOS LO...DEFENSA VENCIO A RIVER

    Walter Busse grita el golazo que le convirtió a River
    A los tres minutos de juego, un tremendo remate de Walter Busse le dio la victoria 1-0 al Halcón. El Millonario jugó con mayoría de suplentes y no hizo pie en el partido.


    No lo dejó ni acomodarse en el partido: con las ideas bien claras, Defensa y Justicia salió a buscar la victoria y tuvo rédito rápidamente, ante un River que arrancó con poca intensidad y se vio en en desventaja casi sin entender qué pasaba en Florencio Varela.

    A los tres minutos de partido, Walter Busse disparó desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de un Chiarini que acababa de salvar la caída de su valla frente a Ciro Rius; la segunda estirada no le alcanzó para impedir la apertura del marcador.

    La tónica del partido no cambió: el equipo de Ariel Holan siguió presionando bien arriba ante el desconcierto de un conjunto visitante que durante varios minutos estuvo contra las cuerdas; hasta su entrenador, Marcelo Gallardo, perdió la calma, protestó de más y vio la roja.

    River salió del ahogo en el tramo final de la primera etapa, pero no le alcanzó para llegar al empate y se fue al entretiempo buscando explicaciones que lo ayudaran a comprender cuál era la forma más conveniente de jugar en el complemento.


    La segunda etapa no fue mucho mejor, a pesar de los cambios que realizó el técnico Millonario, la visita no pudo instalarse en el encuentro y finalizó el duelo acorralado en su arco. Una nueva derrota suma River en el torneo local, y van. 

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL QUE MADRUGA DIOS LO...DEFENSA VENCIO A RIVER Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top