728x90

  • Noticias LDF

    28 de octubre de 2015

    HURACAN SEMIFINALISTA


    El Globo sacó un provechoso empate sin goles en tierra uruguaya, frente a Defensor Sporting, y por el 1-0 a favor en la ida avanzó de ronda.


    Equipo que sabe bien cómo cerrar su arco. Sí, el Huracán de Eduardo Domínguez no le permitió a Defensor Sporting romper el cero. Y, aunque los de Parque Patricios tampoco marcaron, el 0 a 0 final fue favorable al Globo, ya que defendió el 1-0 obtenido en la ida como local. De esta forma, es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana.

    ¿Lo que se viene? Incógnita a medias, ya que Huracán debería jugar contra el ganador de la llave Independiente-Independiente Santa Fe, pero eso puede cambiar según los resultados que se den mañana y el jueves ¿Por qué? Si clasifica River y los colombianos eliminan al Rojo, habrá duelo de argentinos en semis.


    Respecto de lo sucedido en la noche de martes, el pueblo quemero no tiene más que festejar, ya que nunca en la historia Huracán se metió entre los cuatro mejores equipos de una copa internacional. Lo más cerca que estuvo fue en la Copa Libertadores 1974, cuando accedió a la Segunda Fase, constituida por dos grupos de tres equipos. Allí, no pudo con Independiente y Peñarol, no logrando acceder a la final.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HURACAN SEMIFINALISTA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top