728x90

  • Noticias LDF

    19 de noviembre de 2015

    B METROPOLITANA: ESTOS SON LOS SEMIFINALISTAS

    Nahuel Benitez autor del primer gol de Estudiantes.
    El Reducido sigue disputandose, Morón, Estudiantes, Almagro y Defensores superaron a Barracas, Platense, Atlanta y Tristán Suárez, repectivamente. Mirá cómo son los cruces.

    Estudiantes renació y vuelve a soñar con el ascenso que el domingo se le escapó como agua entre los dedos. No fue una misión sencilla para el Pincha derrotar 2-0 al digno Platense, que sin dudas al menos mereció dirimir su suerte en los penales. Sangre y sudor le costó la clasificación a la semifinal del Reducido, en un partido en que la notable diferencia en la tabla no se notó en el campo de juego. El local ganó por tres razones: la efectividad, las atajadas de Ramiro Martínez y la clase de un jugador como Nahuel Benítez.

    En la etapa inicial, el Calamar fue algo más que el Pincha, que de todas maneras fue el que llegó primero con un cabezazo de Figueroa cerca del palo derecho de Desábato. No obstante, la visita, con el trabajo de Gianunzio en la mitad, el trajín de Kuszko y la búsqueda de la dupla atacante Miranda-Daniel Vega, a punto estuvo de anotar. A los 24, Martínez debió volar a un costado para detener un remate de Humberto Vega, a los 33 Lamacchia cabeceó por arriba y, un minuto después, tras un gran pase de Trapito Vega, Humberto la tiró afuera mano a mano con el arquero. Pero cuando más complicado estaba, el Matador convirtió con un impactante zurdazo de Nahuel Benítez.


    En los primeros 10 del complemento otra vez merodeó la paridad el Marrón, pero Caro Torres y el arquero Martínez le negaron el grito a Daniel Vega. Estudiantes equilibró, pero en el tramo final apretó la visita que casi iguala con un remate de Bustos que Martínez manoteó y atrapó luego de que la pelota pegara en el poste. En el adicional, el Matador lo liquidó en una contra a través de Brian Gómez, tras tres tiros al hilo que le taparon a Joao.(Fuente:DonBalon)


    SINTESIS DE LA JORNADA

    El segundo ascenso a la B Nacional ya está en disputa y la jornada arrancó con las clasificaciones de Estudiantes (había terminado segundo en el campeonato), eliminando a Platense (9°), y de Deportivo Morón (6°), que dejó en el camino a Barracas Central (5°).

    Y la noche encontró una victoria por penales de Defensores de Belgrano (3°) sobre Tristán Suárez (8°); además de un 2-1 a favor de Almagro (7°) ante Atlanta (4°).

    RESULTADOS DE CUARTO DE FINAL:
    Barracas Central 0 - Deportivo Morón 2 (Junior Mendieta y Leonel Altobelli)
    Estudiantes 2 (Nahuel Benítez y Brian Gómez) - Platense 0
    Defensores de Belgrano 1 (Gonzalo Gil) (3) - Tristán Suárez 1 (Franco Costa) (2)
    Atlanta 1 (Lucas Mancinelli) - Almagro 2 (Emiliano Ronconi y Oscar Altamirano)

    SEMIFINALES
    Martes 24 de noviembre
    17:05hs Estudiantes-Almagro (TV)
    21:05hs Defensores de Belgrano-Deportivo Morón (TV)


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: B METROPOLITANA: ESTOS SON LOS SEMIFINALISTAS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top