728x90

  • Noticias LDF

    31 de diciembre de 2015

    DEPRO ASCENDIO AL FEDERAL A


    Defensores de Pronunciamiento salió victorioso de la serie frente a San Martín (Mza.) y se aseguró un lugar en la máxima categoría del Interior. Histórico.


    Desde la localidad de Pronunciamiento, en Entre Ríos, salió uno de los grandes de la zona a jugar el Federal B. Y en 2015 la segunda categoría del fútbol de Interior le sonrío al equipo dirigido por Hernán Orcellet, que copó la cima del Grupo 5, en primera instancia, sumando 35 puntos. Que en la Zona 3 de la Segunda Fase fue integrante del trío que acumuló 11 unidades y quedó en un podio ganador. Que en Tercera Fase, iniciando las etapas eliminatorias, superó 2-1 en el global a Estudiantes de Río Cuarto. Y que en la Cuarta Fase se impuso 3-1 en el agregado sobre La Emilia.

    ¿No está más que claro de qué club hablamos? Defensores de Pronunciamiento, claro, que bien sabe defender su camiseta, y como corolario de su campaña dejó atrás a San Martín de Mendoza, triunfando 2-1 en Entre Ríos, con goles de Fernando Araujo e Iván Valente (descontó Javier Villaseca), y con la frutilla del postre en tierra del buen vino: 1-0 con tanto de Héctor Echagüe.


    Sí, el Depro puede jactarse de su primer paso en el Federal A. Y eso será en 2016. ¡Felicitaciones!(Fuente:AFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DEPRO ASCENDIO AL FEDERAL A Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top