728x90

  • Noticias LDF

    11 de diciembre de 2015

    ESTUDIANTES FESTEJO CON SUS CHICOS

    Merecido reconocimiento de Estudiantes a sus divisiones inferiores(Foto:Patricia Gonzalez/LFC)
    El Club Estudiantes de Concordia realizo una fiesta y agasajo a los chicos de sus inferiores entregandole medallas y diplomas. Y destacando la muy buena participación en la temporada  mostrando los trofeos obtenidos.


    Más de un centenar de chicos, acompañados por sus familiares, fueron agasajados por la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes Concordia.


    La Orejona(Copa Challenger Sub15) el trofeo mas importante que tiene el infanto se lo adjudico esta temporada el verde

    La noche se inicio con una alocución a cargo del Coordinador General del futbol infantil de la institucion,  Camilo Scorpaniti,  quien luego del saludo de bienvenida comenzó a llamar a cada una de las categorías para ser homenajeados y recibir el cálido aplauso de los familiares, directivos e invitados.
    Autoridades de Estudiantes, profesores, delegados y Autoridades de la Liga juntos en la fiesta.

    Al evento concurrieron las máximas autoridades de la institución, dirigentes de diferentes subcomisiones, autoridades de la Liga Concordiense de Fútbol(Secretario de la entidad madre del futbol local y Presidente del Infanto Juvenil), padres y demás familiares de los chicos.Una velada excelente compartida en un ambiente familiar y con muchas sonrisas de los pequeños jugadores.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTUDIANTES FESTEJO CON SUS CHICOS Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top