728x90

  • Noticias LDF

    13 de diciembre de 2015

    JAPÓN 2015: SANFRECCE HIROSHIMA, GOLEADA CON PREMIO "MILLONARIO"


    El Sanfrecce Hiroshima, último campeón de la Liga japonesa, goleó por 3-0 al TP Mazembe por los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 y se adjudicó un premio “millonario”: avanzar a las semifinales y enfrentarse al histórico River Plate, monarca de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputó este domingo 13 de diciembre en el Osaka Nagai Stadium, de Osaka.


    Los violetas, hoy de blanco, fueron letales en la pelota parada y en el contragolpe contra un equipo congoleño que estuvo lejos de mostrar el nivel que se le vio en la Liga de Campeones de la CAF, aunque en el primer tiempo tuvo algunas opciones de gol para abrir el marcador.

    No estuvo certero frente al arco rival ni en el último pase el campeón africano en la parte inicial, pero también sufrió la rapidez de los delanteros del local, que con espacios son muy peligrosos. 

    Sin embargo fue en un córner que los japoneses tomaron ventaja y en el momento más doloroso: a un suspiro del entretiempo. Vino el centro desde la derecha, la peinaron en el primer palo y Tsukasa Shiotani, como contra el Auckland City, la mandó a la red (0-1, 44’)

    En la parte complementaria, con el equipo africano en busca del empate, el Sanfrecce Hiroshima se relamió. Encontró huecos pero, como en la primera parte, mató de pelota parada: otro córner desde la derecha y Kazuhiko Chiba volara alto para clavarla contra un palo (0-2, 56’). Golazo.

    El Mazembe entró en desesperación y se olía más el tercero que el descuento. Así fue. Takuma Asano cerró un contragolpe y definió el partido (0-3, 78’).

    Sanfrecce Hiroshima y River Plate se enfrentarán en Osaka el miércoles 16 de diciembre en la primera semifinal del Mundial de Clubes.(Fuente:FIFA)

    Liga de Futbol Concordia



    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JAPÓN 2015: SANFRECCE HIROSHIMA, GOLEADA CON PREMIO "MILLONARIO" Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top