728x90

  • Noticias LDF

    23 de diciembre de 2015

    LA LIBERTADORES SE COMENZO A JUGAR


    River integrará el Grupo 1, Central será parte del 2, Boca estará en el 3 y San Lorenzo en la zona 6. Por la 1ª fase, Huracán jugará contra Caracas y Racing vs. Puebla.


    La Copa Bridgestone Libertadores ya se juega. En el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, situado en Luque (Gran Asunción), Paraguay, se realizó el sorteo de la primera ronda y la fase de grupos para la edición 2016 de la máxima competición futbolera para el continenta.

    Antes de que cada club conozca a sus rivales por la 57° edición de la Copa, la Confederación Sudamericana de Fútbol entregó diferentes distinciones. Dentro de ellas, hubo dos ofrendas para el fútbol celeste y blanco. El primero en recibir una mención fue Gustavo Bou, flamante goleador de la vesión 2015 con ocho goles, para Racing. Además, el que será el campeón defensor el próximo año fue premiado con una réplica de la Libertadores. River, que se coronó por tercera vez en su historia, se llevó el trofeo.

    Después de la espera, llegó la hora de conocer la conformación de los ocho grupos de competencia. Cómo cabezas de serie, River integrará el Grupo 1 junto a The Strongest (Bolivia), Trujillanos (Venezuela) y el ganador del repechaje G6: César Vallejo (Perú) o San Pablo (Brasil). Por su parte, Boca se enfrentará a Bolívar de Bolivia, el Deportivo Cali, de Colombia, y el vencedor de la llave G3, formada por el Puebla de México y Racing (ganador de la Liguilla), que definirá la serie en el Cilindro de Avellaneda. El otro que será cabeza de serie es el ganador de la Libertadores 2014: San Lorenzo compartirá el Grupo 6 con Gremio (Brasil), Liga de Quito y Toluca de México.


    Otro de los equipos argentinos que participará del torneo, después de 10 años, será Rosario Central. Sorteado desde el copón 3, el Canalla jugará en el Grupo 4 contra Nacional, de Uruguay, Palmeiras (Brasil) y el ganador de la serie G4 (River Plate de Uruguay vs. Universidad de Chile).


    Por último, Huracán (equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana) se cruzará con el Caracas FC, primero en Parque Patricios y definirá en Venezuela. De pasar la llave (G2) integrará el Grupo 4, compuesto por Peñarol, Atlético Nacional y Sporting Cristal.



    Todavía la pelota no empezó a rodar. Pero la Copa Libertadores, ya se juega.

    FASE DE GRUPOS
    GRUPO 1: River Plate (Argentina), The Strongest (Bolivia), Trujillanos (Venezuela) y Universidad César Vallejo (Perú) o Sao Paulo (Brasil).
    GRUPO 2: Nacional (Uruguay), Palmeiras (Brasil), Rosario Central (Argentina) y River Plate (Uruguay) o Universidad de Chile (Chile).
    GRUPO 3: Boca Juniors (Argentina), Bolívar (Bolivia), Deportivo Cali (Colombia) y Puebla (México) o Racing (Argentina).
    GRUPO 4: Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia), Sporting Cristal (Perú) y Huracán (Argentina) o Caracas (Venezuela).
    GRUPO 5: Atlético Mineiro (Brasil), Colo Colo (Chile), Melgar (Perú) e Independiente del Valle (Ecuador) o Guaraní (Paraguay).
    GRUPO 6: San Lorenzo (Argentina), Gremio (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Toluca (México).
    GRUPO 7: Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela) y Pumas (México).
    GRUPO 8: Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Cobresal (Chile) y Oriente Petrolero (Bolivia) o Independiente Santa Fe (Colombia)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA LIBERTADORES SE COMENZO A JUGAR Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top