728x90

  • Noticias LDF

    6 de diciembre de 2015

    RACING PERDIÓ PERO SE METIÓ EN LA LIBERTADORES


    Racing Club, con el regreso de Diego Milito y la despedida de Diego Cocca como entrenador, perdió hoy con Independiente por 2-1 en la revancha de la final de la Liguilla Pre Libertadores, pero igual clasificó a la Copa tras haber ganado 2-0 en la ida.


    El primer gol del Rojo lo marcó Cristian Rodríguez a los 21' del complemento. Tres minutos más tarde empató Luciano Lollo para La Academia. Y cumplido el tiempo reglamentario, Juan Lucero puso el 2-1 a favor del visitante.

    A los 36' del complemento Independiente se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Méndez. Cinco minutos más tarde vio la roja su compañero Christian Ortiz por un codazo.
    El cotejo desquite se desarrolló en el estadio Presidente Perón de Racing Club, con el arbitraje de Patricio Loustau.

    Racing se transformó en el sexto equipo argentino que participará el año próximo en el máximo certamen continental junto a Boca, River, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central.

    El pasado fin de semana, Racing se dio el gusto de vencer a Independiente de visitante, luego de 14 años sin hacerlo, y por primera vez desde que se remodeló el estadio Libertadores de América, en donde sumaba siete reveses consecutivos.(Fuente: (Télam, La Nueva. y DyN)


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RACING PERDIÓ PERO SE METIÓ EN LA LIBERTADORES Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top