728x90

  • Noticias LDF

    8 de enero de 2016

    LA BIANCA TIENE NUEVO TECNICO

    El tecnico Ricardo Patrone regresa a La Bianca(Foto:AmparoS.Perez/Archivo)

    La actividad del fútbol local, aun no es grande, Pero ya hay algún movimiento el mundo futbolistico de Concordia.

    En el Club Social y Deportivo La Bianca, confirmaron oficialmente por intermedio del directivo Carlos Sirimarco, la llegada del Director Técnico Ricardo Patrone, como entrenador de su Primera División y Coordinador General del Fútbol Tricolor.

    El mismo llega a la institución con un cuerpo tecnico integrado por Federico Ansaldi, Sergio Denis, Profesores Nahuel Britez, Maximiliano Flores y Natalia Olguin. 

    La comisión directiva del Tricolor aprobó el proyecto futbolistico y en esta temporada 2016, comenzara a ser desarrollado.

    Cabe destacar que el flamante entrenador, ya estuvo trabajando en temporadas pasadas logrando una clasificación a torneos nacionales(Torneo Federal C) y campeonatos en inferiores.

    En las próximas horas, según fuentes tricolores(directivo), el cuerpo técnico comenzara oficialmente a trabajar, aunque destaco la fuente que ya están analizando y coordinando los pasos a seguir no solo en Primera División, sino en las inferiores del  Tricolor. La PreTemporada comenzara a fines de enero.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA BIANCA TIENE NUEVO TECNICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top