728x90

  • Noticias LDF

    13 de enero de 2016

    TORNEO DE VERANO: INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO EMPATARON


    El José María Minella fue testigo del primer partido del año, en el que el ‘Ciclón’ y el ‘Rojo’ no se sacaron ventajas. Los de Guede merecieron un poco más, y lo ganaban con gol de Blandi; pero una mala salida de Devecchi, a 6 del final, derivó en el tanto de Cuesta que significó el 1-1 definitivo.


    Independiente y San Lorenzo abrieron el fútbol veraniego en un partido sin mucho brillo, donde no lograron sacarse diferencias. Fue empate 1-1 en el José María Minella, en el marco del primer partido del Torneo de Verano 2016.

    Los primeros minutos fueron para el ‘Rojo’, que parecía mejor asentado en el inicio, aprovechando las dudas de un equipo en formación como es el del debutante Pablo Guede. Los de Avellaneda insinuaron, aunque no mucho más.
    Enseguida, el ‘Ciclón’ se fue acomodando, y termino mejor al cabo de la primera parte. Las más claras fueron para los de Boedo, con una de Lautaro Montoya que tapó Diego Rodríguez, y otra de Nicolás Blandi que se fue alta.

    Las primeras emociones del año se guardarían para el complemento. Allí, a los 20, Pablo Barrientos metió un bochón espectacular desde mitad de cancha, para que Blandi solo tenga que dominarla con el pecho, y definir contra un palo para abrir el marcador.

    Transcurrían los minutos, e Independiente no encontraba los caminos como para lastimar a San Lorenzo, más allá de algunas insinuaciones, y un remate tremendo del ingresado Jesús Méndez, que dejó temblando el travesaño.
    Sin embargo, cuando restaba poco más de cinco minutos para el cierre, el arquerito José Devecchi, que ya había protagonizado un blooper, dudó en la salida de un tiro libre, y Víctor Cuesta aprovechó el error para establecer, de cabeza, el empate definitivo.


    De esta manera, Independiente y San Lorenzo abrieron el verano con un empate. La acción ahora continuará el lunes próximo, también en ‘La Feliz’, cuando al ‘Rojo’ le toque medirse ante River, en el segundo compromiso del año.(Fuente:DiarioRegistrado)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TORNEO DE VERANO: INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO EMPATARON Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top