728x90

  • Noticias LDF

    20 de marzo de 2016

    ESTUDIANTES TIENE FÚTBOL FEMENINO DE PRIMERA


    Durante la presente temporada, nuestra institución participará con una nueva categoría en los torneos oficiales de la Liga Concordiense de Fútbol.
    En esta oportunidad, se trata de la presentación del fútbol femenino de primera división, que competirá en los torneos Apertura y Clausura que organiza la entidad madre de este deporte a nivel local.
    Por primera vez en la historia, las chicas tendrán su lugar dentro de nuestra institución en el más popular de los deportes, dentro de un proyecto que, además de la primera división, incluye una Escuela de Fútbol exclusiva para chicas de todas las edades.

    En lo que respecta a la primera división, que estará debutando en el Torneo Apertura el próximo 2 de abril como local ante Comunicaciones, el equipo se encuentra entrenando en el Campo de Deportes de la Costanera local los días martes, miercoles y jueves desde las 14.30hs.

    Bajo la dirección técnica de Marcos Núñez, la conformación definitiva del plantel está sujeta a la incorporación de todas aquellas chicas que deseen sumarse, para lo cual no tienen más que acercarse durante los días y horarios mencionados.

    El Torneo
    A pesar de que la temporada se divide en dos torneos, Apertura y Clausura, sólo habrá un campeón durante la temporada 2016.

    Al final la disputa de ambos certámenes, se confeccionará una tabla general con la sumatoria total de puntos obtenidos en ambos torneos. A partir de allí quedará determinado el cuadro de play offs medianrte el cual se determinará al campeón anual.

    En esta nueva instancia se enfrentarán el primero con el octavo, segundo con el séptimo, tercero con el sexto y cuarto con el quinto, quedando fuera de la definición el equipo que finalice en el último lugar. En estos cruces tendrán ventaja deportiva los equipo con mejor puntaje en la tabla general.

    Una vez consumados estos cruces, las semifinales se determinarán por sorteo, no corriendo a partir de esta instancia la ventaja deportiva. Los dos ganadores definirán al campeón en la disputa de una final.

    Cabe destacar que entre ambos torneos se dispondrá de una semana durante la cual cada club podrá realizar sólo tres incorporaciones.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTUDIANTES TIENE FÚTBOL FEMENINO DE PRIMERA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top