728x90

  • Noticias LDF

    3 de abril de 2016

    ACHIRENSE VENCIO AL LOBO EN CONCORDIA

    Achirense de Las Achiras vencio a Libertad en Concordia.

    Por una nueva jornada del Torneo Federal B 2016, Libertad de Concordia perdio con Achirense de Las Achiras en su estadio.


    Achirense fue justo ganador del encuentro, vencio 1 a 0 a Libertad(gol en contra de Pablo Farias) y el resultado fue mentiroso porque el equipo visitante podría haber anotado un par mas de goles(fallo en la definición) y el buen trabajo de la defensa local, impidió que los visitante se lleven de Concordia una victoria mas amplia. Fue expulsado Martin Muñoz en Libertad.

    Durante los 90 minutos Achirense controlo las acciones del encuentro, dispuso del balon y de todas las situaciones de peligro en los arcos. 

    El Lobo concordiense no tuvo una buena tarde, perdió el medio campo, su ataque no aporto nada y únicamente su defensa tuvo un nivel aceptable. Libertad durante los noventa minutos de juego no tuvo ninguna situación de peligro sobre el arco visitante.

    Un desconocido Libertad perdio como local.

    Derrota que servira para seguir  trabajando ya que el próximo domingo el Lobo ya tendrá nuevamente revancha en este apasionante Torneo Federal B

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    LIBERTAD(CONCORDIA) 0 VS ACHIRENSE(LAS ACHIRAS) 1
    BELGRANO(PARANA) 3 VS ATL. URUGUAY(CDU) 1

    TABLA DE POSICIONES

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACHIRENSE VENCIO AL LOBO EN CONCORDIA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top