728x90

  • Noticias LDF

    7 de junio de 2016

    GANO ARGENTINA


    Con goles de Ángel Di María y Éver Banega, el Seleccionado Nacional se impuso ante Chile por 2 a 1.


    La Selección Argentina salió afilada al campo de juego del Levi's Stadium, ya que al minuto de juego, Nicolás Gaitán, tras un buen pase de Ángel Di María, acarició el travesaño con un exquisito cabezazo. Pero esa no fue la única llegada argentina en los primeros 15 minutos, con varias ejecuciones de Di María, Higuaín y hasta Funes Mori, el conjunto de Martino quiso abrir el marcador.

    Promediando los 30 de la primera etapa, Sergio Romero tuvo sus primeras apariciones al quitarle una gran pelota a Alexis Sánchez de jugada, y luego en una ejecución de tiro libre. Al cabo de los primeros 45 minutos, el encuentro estuvo igualado sin tantos.


    Al igual que en el inicio del cotejo, Argentina salió a comerse la cancha y esta vez el gol no se hizo desear: a los 5 minutos del complemento, Ángel Di María anotó el primer tanto del encuentro. Pero eso no iba a ser todo, ya que 8 minutos más tarde, Ever Banega amplió el marcador para la Albiceleste. Desconto sobre el final del partido para Chile, Fuenzalida

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GANO ARGENTINA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top