728x90

  • Noticias LDF

    30 de junio de 2016

    RIO 2016: MARTINO ADELANTO PARTE DE LA LISTA


    Martino adelantó parte de la nómina de jugadores que representará a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos, para los que se empezará a entrenar el 11/7 en Ezeiza.


    El DT confirmó al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid). Todos ellos deberán presentarse el lunes 11 de julio en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas para el torneo. Los otros 13 convocados (incluyendo a los cuatro recambios) serán anunciados en los próximos días.

    Un certamen que se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto en las sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia(Fuente:AFA).


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIO 2016: MARTINO ADELANTO PARTE DE LA LISTA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top